Técnicas para el control de costos en el lugar de trabajo

Overview

Una empresa busca la manera de ahorrar dinero en todos los aspectos del negocio. Los precios más bajos en los materiales, equipo y programas de mercadotecnia se utilizan para ayudar a aumentar los ingresos en el balance final. Para reducir los gastos generales, el propietario de una pequeña empresa utiliza diversas técnicas para el control de costos en el lugar de trabajo.

Ahorra en la mano de obra

Hay algunas maneras en las que una pequeña empresa puede reducir los costos de la mano de obra. En el artículo "Investigación de Mercado para lo Barato" en la revista "Inc.", la experta en fuerza laboral, Susan Greco, sugiere emplear a estudiantes universitarios y a jubilados como mano de obra barata para las campañas de mercadotecnia. Un estudiante universitario temporal o un jubilado a tiempo parcial pueden recopilar datos de mercadotecnia por teléfono o a través de entrevistas personales, como empleados de tiempo completo. Otras maneras de ahorrar en mano de obra incluyen el uso de contratistas independientes, en lugar de empleados a tiempo completo con beneficios, para tareas como el diseño gráfico o desarrollo de sitios web, y emplear subcontratistas para cosas tales como las nóminas y la tecnología de información.

Formas electrónicas

Imprimir y copiar información a papel puede ser costoso, igual que el proceso de mandar formularios a imprimir, con el propósito de tener las órdenes de compra y pedidos en papel. Transformar funciones (como la toma de pedidos, las compras y la comunicación entre oficinas) a formato electrónico, así como reducir la cantidad que la compañía gasta en papel, impresoras, fotocopiadoras y material de impresión, es algo que la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. recomienda en su página web. También puedes encontrar nuevos usos para el espacio de almacenamiento al momento de dejar de guardar documentos impresos. Mantén tu información en los archivos de tu red informática, y sólo imprime cuando sea necesario.

Costos de energía

Hay algunas técnicas que puedes utilizar para reducir los costos de energía en el lugar de trabajo, según el sitio web de la Comisión de Energía de California. Utiliza termostatos programables para ajustar la temperatura de tu oficina a un nivel constante durante la jornada laboral, y después reducir el consumo durante la noche y durante los fines de semana, mediante el ajuste de temperatura. Enciende el aire acondicionado durante los meses cálidos, así como el calentador durante los meses fríos. Los consumidores de energía deben comparar los proveedores de energía y decidirse por el que ofrezca las tarifas más competitivas, según recomienda la Comisión de Servicios Públicos de Texas en su página web Elecciones Eléctricas de Texas.