Consejos para iniciar tu propio negocio en casa

Overview

La idea de dirigir una empresa en casa intriga al empresario que quiere comenzar su propia compañía. Si este es tu caso, y este es tu primer negocio casero, busca consejo para facilitar el proceso. Sigue algunos consejos para facilitar el camino para la apertura de tu propia empresa.

Guarda tu trabajo diario

La decisión de iniciar tu propia empresa es sólo el primer paso para convertirte en empresario. Una de las cosas que necesitas durante los primeros meses de trabajo es una fuente de capital. Si actualmente tienes un trabajo a tiempo completo, entonces estás en una buena posición para suministrar una parte del dinero que tu empresa necesita. Crea un calendario para tu nuevo negocio que funcione alrededor de tu horario de trabajo a tiempo completo. Disminuye la cantidad de los gastos del hogar para liberar dinero. Utiliza tu actual trabajo como una forma de financiar la puesta en marcha de tu negocio en casa.

Escríbelo

Al iniciar un negocio en casa,tus días se volverán complicados rápidamente. Llena los formularios de negocios, crea un plan de marketing, haz tratos con los vendedores y atiende a los clientes dentro de tu tiempo limitado. Para reducir el caos en la operación de tu negocio en casa, compra una pizarra grande para tu oficina y escribe todo lo que te preocupa. Por ejemplo, a medida que desarrolles un programa de reordenamiento de tus productos, escríbelo en la pizarra para que puedas verlo. Algo que parece complicado cuando piensas puede parecer fácil de tratar cuando lo ves escrito.

Respalda tus proyecciones

Los inversionistas, banqueros y vendedores pueden preguntar acerca de tus proyecciones de ingresos para el próximo año. Nunca realices una proyección que no hayas respaldado con investigación. Al proyectar las ventas para los próximos años, determina el tamaño del mercado y el potencial de ingresos de tu competencia a fin de determinar tus proyecciones de ingresos. Ten los números reales disponibles para respaldar las proyecciones de negocios o estimaciones que realices.

Habla con tu familia

Un negocio basado en el hogar reducirá tu vida personal. Cambia tu horario de casa y afecta al resto de tu familia. Antes de comenzar la búsqueda de tu negocio en casa, siéntate con tu familia y discute los cambios que se producirán. Cuando tu familia sepa lo que estás tratando de lograr y qué tipo de programación mantendrás, podrás crear un nuevo horario para la vida familiar que funcione para ellos y tu negocio.

Cierra la puerta

Crea una oficina en una habitación que tenga una puerta. Cuando estés hablando con un cliente, es una distracción y no es profesional tener a los niños gritando en el fondo o el ladrido del perro de la familia. Crea la privacidad que necesitas, cerrando la puerta de tu oficina en casa.