Consejos para empezar un negocio de trenzas para el cabello

Overview

Trenzar, el proceso de tejer tres o más montones de cabello, ha sido una técnica para peinar el cabello por más de 5.000 años. Mientras algunos individuos escogen peinarse de esta manera por razones estéticas, otros prefieren la facilidad del día a día que este estilo tiene por su bajo mantenimiento, como las rastas y trenzas africanas, o porque requieren poco o nada de tratamientos químicos, como los relajantes y permanentes. Un empresario debe considerar una variedad de factores cuando abran un salón de trenzas. Con la educación apropiada y planificación, tu nuevo lugar puede convertirse en una empresa exitosa y rentable.

Obtén entrenamiento

Un empresario debe obtener entrenamiento en las artes de trenzar cabello antes de empezar un negocio de trenzado del cabello. Hay varias técnicas que pueden usarse para crear uno o varios estilos que los clientes soliciten. Los propietarios de un salón deben saber enrollar el cabello con la palma desde los rizos afro y las trenzas delgadas a las trenzas de con tres mechones

Las universidades comunitarias y las escuelas privadas proveen educación en ese campo a través del país. En la mayoría de los casos, la entrada a estos programas requiere que los estudiantes tengan al menos 16 años y tengan un certificado de preparatoria o su equivalente. Este programa normalmente toma un mínimo de 9 meses para que se complete. Aunque los graduados de algunas escuelas reciben un certificado al terminar sus estudios, otros programas ofrecen títulos asociados.

Obtén una licencia

Los estilistas profesionales e los Estados Unidos son requeridos por ley que obtengan una licencia para llevar a cabo la práctica en su estado. La elegibilidad para la licencia, sin embargo, varía de estado a estado. En la mayoría de los casos, los trenzadores de cabello potenciales deben matricularse de un programa de cosmetología que esté licenciado por el estado. Aunque muchas examinaciones para las licencia son escritas, algunos estados requieren que los solicitantes demuestren sus habilidad de una manera práctica.

Desarrolla una base de clientes

Un empresario debe usar una variedad de técnicas para atraer clientes a un nuevo negocio de estilistas. Los métodos tradicionales de publicidad, como desarrollar un sitio web, colocar anuncios en periódicos locales y distribuir volantes en la comunidad, son muy efectivos. Alternativamente, los empresarios deben hacer una red para alcanzar el éxito. Los clientes satisfechos deben ser vistos como una fuente confiable para nuevos clientes. Su palabra puede finalmente referir a tu negocio.