Comenzar un negocio de boutique de bebés

Millones de niños nacen cada año, lo que significa que muchos padres están buscando comprar ropa de bebé, juguetes y otros artículos necesarios. Aún cuando el gasto se reduce, un área donde la gente no puede evitar poner el dinero es cuando se trata de sus hijos, especialmente un nuevo bebé. Una boutique de bebés tiene el potencial de ser rentable y se puede iniciar de varias maneras, pero tendrás que planificar cuidadosamente tu empresa antes de la apertura del negocio.

1

Selecciona un nicho para tu boutique de bebés. Podrías vender ropa orgánica para bebés, artículos de segunda mano para bebés o marcas de diseñador para bebés. Tu nicho determinará tu mercado objetivo o cliente objetivo.

2

Nombra a tu boutique de bebés, prestando especial atención a tu mercado objetivo y nicho. Por ejemplo, si estás tratando de iniciar una tienda de bebés respetuosa del medio ambiente, el nombre "Bulto de alegría verde" sería adecuado, pero "Boutique de bebé de Patty" no sería lo suficientemente descriptivo.

3

Obtén los permisos necesarios en tu estado para operar un negocio al por menor. Esto puede incluir un certificado de nombre ficticio o DBA, permiso de reventa, permiso de impuestos de ventas y uso o el número de identificación patronal. Ponte en contacto con tu centro local de desarrollo de pequeñas empresas para ver lo que se requiere.

4

Fija un lugar de venta de tu inventario. Esto puede ser un almacén de ladrillos y mortero, el espacio del mercado de pulgas, un quiosco de centro comercial o una tienda en línea. Si eliges vender en línea, tendrás que comprar un nombre de dominio y el paquete de soluciones de comercio electrónico, con alojamiento web, un carrito de compras, edición de plantillas de software y diseño.

5

Alquila o libera un espacio para almacenar tu inventario, si vas a abrir una boutique de bebés en línea o tu tienda no es lo suficientemente grande como para manejar mercancía extra. Un almacén comercial o armario de repuesto limpio libre de mascotas, polvo, olores y luz solar funcionarán bien.

6

Compra ropa de bebé y mercancías al por mayor. La compra al por mayor de inventario te permitirá obtener un beneficio mediante el marcado de tu precio de venta.

7

Únete a una asociación especializada al por menor, tales como la Asociación de Venta de ropa de niños, para establecer contactos con proveedores, obtener consejos de marketing y de negocio de tus compañeros y ganar nuevos clientes potenciales.

8

Promociona tu tienda de bebés. Abre cuentas de redes sociales, inicia un blog promocional, coloca anuncios en sitios web populares frecuentados por padres recientes o que esperan, da cupones a tus grupos de juego y guarderías locales, o realiza eventos en las tiendas para los padres, tales como Lamaze o clases de RCP para bebés.