Cómo ser más comprometido en el trabajo

Cuando sientes que tu compromiso con el trabajo está disminuyendo, probablemente estés tratando con una falta de motivación. Sin motivación personal, no tienes el impulso para comprometerte con nada, ni siquiera con tus funciones laborales básicas. No dejes que tu falta de interés, motivación o compromiso amenacen el éxito de tu empresa. Sé proactivo en tus intentos por recuperar tu compromiso, mejorar tu productividad y recupera tu impulso. Cuando hagas eso, encontrarás que permanecer comprometido no es tan difícil como pensabas.

1

Reconoce que estás teniendo problemas de compromiso. Insistir en que no estás en una mala racha, te impide salir de ella. Reconoce que no estás tan comprometido y no eres tan productivo como lo eras antes.

2

Establécete metas, tanto grandes como pequeñas. Establecer un objetivo a gran escala, como terminar un gran proyecto a finales de mes, requiere que te comprometas en un período de tiempo mientras te distraes de los pequeños problemas y frustraciones que amenazan tu productividad. Objetivos menores, como terminar un informe menor al final del día, te dan un sentido de urgencia y la satisfacción inmediata de un trabajo bien hecho.

3

Haz un compromiso público. Si mantienes las metas para ti mismo, no hay mucho sentido de responsabilidad. Si prometes a tus empleados que se terminará algo en cierto tiempo, sin embargo, o les dices que tu empresa va a cumplir con un objetivo específico, tu compromiso con esas metas aumentará.

4

Felicítate. El pensamiento positivo tiene un efecto poderoso en el compromiso, por lo tanto date aliento cuando alcances tus metas.

5

Toma descansos. Agotarte es una forma segura de quemar y perder tu sentido de compromiso, por lo tanto toma descansos frecuentes para mantener la cabeza clara y el espíritu fuerte. Por cada 50 minutos de trabajo, toma un descanso de 10 minutos para relajarte --cierra los ojos, lee un artículo, toma un aperitivo o llama a un ser querido para obtener una pequeña recompensa por tu arduo trabajo.