Cómo vincular teclas a diferentes teclas en el teclado

Dedos rápidos y reflejos relámpago pueden ayudarte a ganar batallas virtuales cuando juegas contra adversarios reales o generados por computadora en los juegos. Una manera de aumentar la velocidad es jugar con las teclas que son fáciles de presionar. Por ejemplo, puede que te resulte más conveniente presionar tu tecla "J" en lugar de estirarse hasta pulsar la tecla "F12". Haz que esto suceda mediante la descarga de un programa que vincula una tecla del teclado a una diferente.

Instrucciones

1

Instala KeyTweak, un programa que funciona con todas las versiones actuales de Windows. Al iniciar KeyTweak, muestra un teclado virtual en la pantalla pequeña. Para volver a asignar una tecla, haz clic en cualquier tecla del teclado para seleccionarlo y, a continuación, elige otra de la lista desplegable. Después de cerrar la sesión y reiniciar Windows, los principales cambios surtirán efecto. También puedes usar las teclas especiales KeyTweak para reasignar, como la tecla de volumen, que puede aparecer en algunos teclados.

2

Utiliza el programa de reasignación de teclas SharpKeys. No tiene un teclado virtual, pero puede ayudarte a enlazar teclas a otras. Haz clic en el programa "Agregar", y la ventana Agregar nueva asignación de teclas se muestra una lista de teclas "desde" a la izquierda y la lista de "A" a la derecha. Puedes hacer clic en una de las teclas en el campo "Para" y haz clic en la tecla que quieres hacer en el campo "Para". Por ejemplo, para asignar el teclado numérico "5" al "F12" haz clic en "# 5", se encuentra en la columna "desde", y luego haz clic en la tecla "F12" situado en la columna "a". Si utilizas este programa para reasignar tu teclado, debes cerrar la sesión de Windows y vuelve a entrar para aplicar los cambios.

3

Visita el sitio web AutoHotkey y descarga el programa AutoHotkey de forma gratuita. AutoHotkey puede ayudarte a realizar tareas complejas de juego haciendo clic en un solo botón. A diferencia de muchos programas de reasignación AutoHotkey permite enlazar complejas combinaciones de teclas. El siguiente ejemplo vuelve a asignar la tecla "Ctrl" y "C" a la tecla derecha "Alt":

Ralt :: ^ c

La tecla objetivo, "Ralt", está en el lado izquierdo de los dos puntos, y las teclas a las que deseas asignarlo están a la derecha. Sólo tendrás que pegar esta línea en un archivo de texto y guardarlo con una extensión. Ahk. Al hacer doble clic en el archivo, Windows une las teclas de acuerdo a los valores que se definen en el archivo. Ahk.