Cómo vender productos de limpieza ecológicos

Muchos productos domésticos contienen productos químicos que pueden dañar el medio ambiente. Los productos de limpieza ecológicos permiten a los usuarios limpiar sus hogares, empresas y oficinas de manera efectiva sin impactos ambientales significativos. A medida que los programas de vida sostenibles van ganado fuerza, los consumidores buscan en pequeñas empresas productos adicionales y recursos diseñados con la salud ambiental en mente.

1

Diseña un sitio web para exhibir los productos de limpieza ecológicos. Incluye información sobre los productos, menciona sus ingredientes y el impacto ambiental y compáralos con las opciones menos ecológicas. Las páginas de publicidad y ventas deben describir los beneficios de estos productos y su relación con la vida sostenible. Las imágenes de ríos limpios, cataratas y campos cubiertos de césped transmiten sentimientos que a menudo se asocian con estos productos. Además, los sitios deben incluir un carrito de compras donde los usuarios puedan comprar directamente desde la empresa.

2

Ofrece descuentos a lavanderías, tintorerías y otros servicios profesionales locales y busca trabajar en conjunto con ellos. Los descuentos y las asociaciones, incluidos los intercambio de tarjetas comerciales o cupones, son un modo de introducir los productos en el campo visual de los clientes.

3

Ponte en contacto con servicios de limpieza y ofréceles un descuento en pedidos al por mayor. Sin embargo, este descuento es sólo un camino. Ten en mente a los potenciales clientes que puedes hacer cuando se comercialicen tus productos entre personas interesadas en el medio ambiente.

4

Confecciona una lista de productos para la venta a comerciantes minoristas, como Amazon.com, y a los principales directorios en Internet de artículos de limpieza. La visibilidad sigue siendo un punto clave para la venta. Los principales comerciantes minoristas en Internet que ofrecen artículos o servicios de limpieza tienen un página de suscripción en la sección "Conózcanos" o en la página principal. La mayoría exige un nombre comercial, información de contacto y documentos tales como un número de identificación del empleador federal o un número de seguro social con fines fiscales. Los requisitos y procesos para el listado de productos varían ampliamente entre la gran cantidad de opciones disponibles, consulta los enlaces "Contáctenos" o "Ayuda" de cada vendedor.