Cómo vender marcas en tu boutique

Mientras que la mercancía local peculiar, hecha a mano pone tu tienda aparte, no va a atraer a los clientes de la misma manera que las marcas. Tener las mejores marcas en tu boutique traerá el dinero que necesitas para apoyar las partes más oscuras del inventario de la empresa.

1

Selecciona las marcas que se ajustan al concepto global de tu tienda. Por ejemplo, si te especializas en ropa británica, marcas como Fred Perry y Merc son un ajuste natural. Si la tienda está dedicada a la moda de lujo, marcas como Chanel y Fendi son más de tu rollo.

2

Ponte en contacto con la empresa y pregunta acerca de si la empresa vende directamente a sus distribuidores o a través de mayoristas. Algunas empresas prefieren no recurrir a los mayoristas porque les permite un mayor control sobre la imagen de la marca. Para obtener las marcas en tu tienda, vas a necesitar saber a quién comprárselas.

3

Ponte en contacto con el proveedor -ya sea de la empresa o un mayorista- para averiguar cuál es la compra mínima. Los mayoristas generalmente requieren una compra mínima, ya sea por número de piezas o cantidad en dólares. Esto es lo mínimo que tendrás que comprar para abastecer tu tienda con el producto.

4

Haz tu compra. Compra artículos de ropa que se ajuste a tu cliente y obtén todas las tallas para que los clientes de cualquier forma y tamaño puedan disfrutar de los nuevos productos en tu tienda.

5

Comercia las marcas de una manera que llame la atención sobre estas. Muestra la ropa en un lugar destacado, de preferencia en un extremo, para lo que los clientes sean conscientes de que estás almacenando algo nuevo.

6

Promociona la ropa. Esto permitirá que las personas que aún no son tus clientes sepan que estás almacenando una nueva marca de ropa. A menudo puedes utilizar el logotipo de la marca, cuando eres un minorista de ella. Esta es una manera llamativa para informar a la gente de tu nuevo producto.