Cómo utilizar imágenes gráficas en el lugar de trabajo

Las obras de arte no tienen por qué ser una idea de último momento para tu pequeña empresa. De hecho, tienes la oportunidad de transmitir tu visión a los clientes y empleados a través de las imágenes gráficas que muestran el trabajo. Piensa acerca de los objetivos de tu empresa y los valores a medida que seleccionas obras de arte para las áreas donde los clientes se acumulan, y donde los empleados trabajan y se relajan.

Productividad

Las imágenes inspiradoras pueden aumentar la productividad del empleado. Las imágenes no tienen que ir acompañadas de frases inspiradoras. Al elegir las escenas panorámicas de las maravillas naturales o provocadas por el hombre, puede ayudar a los empleados pensar expansivamente. Además, las imágenes de los triunfadores en el deporte, las artes y los negocios pueden hacer que los empleados piensen en ser mejores. El arte que transmite grandeza puede inspirar grandeza.

Satisfacción laboral

Puedes aumentar la satisfacción en el trabajo, haciendo que el lugar de trabajo sea agradable a través del arte. Las imágenes relajantes con colores tranquilos como azules y marrones pueden alentar sentimientos positivos hacia el lugar de trabajo. Los empleados sabrán apreciar el esfuerzo que pones en el lugar de trabajo para hacerlo más agradable al optar por mostrar imágenes hermosas.

Reducción del estrés

Puedes darle a los empleados un descanso de los plazos y la presión poniendo a su disposición imágenes gráficas que ofrecen un oasis emocional. Las escenas de agua calmada, prados verdes y soleadas localizaciones rurales pueden ayudar a los empleados dejar de lado por un momento el estrés y relajarse. Coloca las imágenes gráficas que promueven la reducción del estrés en las áreas de descanso para que los empleados puedan disfrutar de ellas durante los momentos no laborales.

Promoción de la Diversidad

Al mostrar imágenes de personas de diferentes orígenes que trabajan o juegan juntas, fomentas la tolerancia a través de tu fuerza de trabajo. Esta obra de arte también puede recordarle a los administradores ser conscientes de la necesidad de reconocer y promover la diversidad.

Comunicar la creatividad de tu empresa

Cuando los clientes ven imágenes creativas en tu lugar de trabajo, pueden pensar de tu empresa como creadora, progresista e innovadora. Si bien la colocación de un cuadro en una pared no te hace automáticamente creativo, tu elección de imágenes no indica que aprecias la creatividad. Los usuarios que ven imágenes creativas apreciarán el esfuerzo que haces para promover nuevas formas de pensar y percibir.

Mostrar la personalidad de tu empresa

Las imágenes de la sala de espera transmiten tu personalidad a los visitantes. Das una primera impresión antes de asistir a la reunión inicial con los nuevos clientes. Elige una obra de arte que refleje la personalidad de tu empresa, desde la diversión a la seriedad, la dignad, la visión de futuro o la confiabilidad.