Cómo ir a las publicaciones antiguas rápidamente en Facebook

La interfaz del perfil de Facebook visualiza la actividad reciente, como las actualizaciones de estado, los gustos, la ubicación, las fotos y los archivos de video en un flujo simple que no tiene una función de búsqueda o filtrado. Si quieres encontrar las publicaciones antiguas de Facebook rápidamente, la visualización del perfil estándar no es la mejor forma, pues tendrás que hacer clic en "Mostrar publicaciones antiguas" varias veces. En lugar de eso, lo mejor es descargar tus datos de Facebook o utilizar herramientas diseñadas por terceros para filtrar rápidamente las publicaciones en tu perfil de Facebook y encontrar específicamente la que deseas ver.

Descarga Facebook

1

Visita a Facebook y accede a tu cuenta.

2

Haz clic en el menú desplegable en el ángulo superior derecho y selecciona "Configuración de cuenta".

3

Haz clic en "Descarga una copia de tus datos de Facebook."

4

Haz clic en "Iniciar mi archivo" para solicitar tus datos. Cuando la solicitud se haya cumplido, Facebook te enviará un e-mail con el enlace de descarga.

5

Haz clic en el enlace de descarga en el correo electrónico de notificación que recibirás de Facebook para guardar el archivo en tu computadora.

6

Abre la carpeta "Descargas".

7

Haz clic en el archivo zip de Facebook y selecciona "Extraer" para descomprimir el archivo.

8

Haz doble clic en el archivo HTML para abrir tu archivo de Facebook en un navegador web.

9

Haz clic en "Muro" para ver todas las publicaciones de Facebook que hayas hecho en el muro.

10

Pulsa la tecla Ctrl y F, para usar la función de búsqueda del navegador para acceder rápidamente a las publicaciones que quieres ver.

Archivedbook

1

Visita el sitio web Archivedbook.

2

Haz clic en "Lee tu historial de perfil ahora" y luego haz clic en "Permitir" en la ventana emergente de autorización de Facebook.

3

Haz clic en las pestañas de la parte superior para visualizar los diferentes tipos de publicaciones incluyendo mensajes del muro, las actualizaciones de estado, las notas, los enlaces, las fotos, los videos, los registros, las páginas y los eventos.

4

Haz clic en "ver elementos más antiguos primero" para seleccionar las distintas opciones de clasificación de tus publicaciones.

5

Pulsa la tecla Ctrl y F, para usar la función de búsqueda del navegador y acceder rápidamente a las publicaciones que quieras ver.

Get My Life Back

1

Utiliza la aplicación Get My Life Back de Facebook. Visita a apps.facebook.com/get-my-life-back/ e inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

2

Haz clic en "Permitir".

3

Ingresa palabras clave para buscar en tu muro de Facebook las publicaciones que coincidan con tu consulta.

4

Haz clic en "Exportar los datos" para guardar todo lo que figura en tu muro de Facebook en tu computadora.

5

Abre la carpeta "Descargas".

6

Haz clic derecho en exportar archivo zip de Facebook y selecciona "Extraer" para guardar el muro de Facebook en tu computadora.

7

Haz doble clic en el archivo HTML para abrir el muro en un navegador Web.

8

Pulsa la tecla Ctrl y F" para investigar tu muro de Facebook usando la función de búsqueda del navegador.