Cómo usar una Mac Mini y el iPad juntos

La computadora de la tableta iPad de Apple es una gran solución para las necesidades de una computación portátil de una pequeña empresa. Sin embargo, algunos usuarios pueden no estar seguros de cómo acceder a los documentos desde un iPad con su Mac Mini. La aplicaciones para el iPad pueden tener una característica "Compartir archivos" que permite a los usuarios acceder a los documentos en el dispositivo con el software de Apple freeiTunes. Además, iTunes permite a los usuarios transferir archivos desde una Mac Mini con un iPad. Todo lo que se necesita es el cable USB que viene con el iPad.

1

Conecta tu iPad a la Mac Mini con el cable USB que viene con el dispositivo móvil.

2

Abre iTunes en la Mac Mini y selecciona tu iPad entre la partida de los "Dispositivos" en el lado izquierdo de la ventana de iTunes.

3

Haz clic en "Aplicaciones" en la pestaña de iTunes y desplázate hasta la parte inferior de la página hacia la sección de Archivos de uso compartido.

4

Selecciona una aplicación de la lista de aplicaciones en la sección de Archivos de uso compartido. Los archivos asociados con esa aplicación se mostrarán en el cuadro de desplazamiento.

5

Resalta el archivo que desees abrir y haz clic en "Guardar" situado en la esquina inferior derecha de la pantalla de iTunes.

6

Elige una ubicación en la que desees guardar el documento desde tu iPad en tu Mac Mini y haz clic en el botón "Elegir". El archivo se copia inmediatamente y se puede abrir en la Mac Mini con cualquier programa de software compatible.

7

Transfiere documentos al iPad desde la Mac Mini con la misma pantalla Archivos compartidos en iTunes. En primer lugar, debes tener una aplicación instalada en el iPad, que sea compatible con el tipo de archivo que estés transfiriendo.

8

Haz clic en el botón "Agregar" y localiza el documento en la Mini Mac que desees enviar al iPad. Haz clic en el botón "Elegir". El archivo se transferirá al iPad.

9

Haz clic en el botón "Eyectar" al lado de tu iPad en la sección de la partida "Dispositivos" en la ventana de iTunes antes de desconectar el cable USB.