Cómo encontrar gente en línea en Skype

Skype tiene una herramienta incorporada de búsqueda que le permite a tu negocio buscar otros usuarios de Skype en línea y agregarlos a tu lista de contactos. Con una lista establecida de contactos, Skype puede servir tanto como una fuente de ahorro en llamadas de larga distancia y como una plataforma de comunicaciones rica en multimedia para el pequeño negocio que busca establecer llamadas de conferencia, chats de video y discusiones en texto con colegas y clientes.

1

Inicia Skype e ingresa en tu cuenta. Si el programa no te ingresa automáticamente, ingresa tu identificación de Skype y clave y haz clic en el botón "Ingresar".

2

Haz clic en "Contactos" en el menú principal de Skype y elige "Agregar contacto".

3

Ingresa la identidad Skype, dirección de e-mail o número telefónico de la persona que deseas encontrar. Para el nombre se puede usar el nombre de usuario o el nombre real de la persona.

4

Haz clic en el botón "Buscar".

5

Haz clic en "Ver" para ver una lista de usuarios Skype que encajan con tus criterios de búsqueda.

6

Haz clic en el botón "Agregar contacto" debajo del nombre de la persona que quieres agregar a tu lista de contactos de Skype.

7

Ingresa algún texto introductorio en la casilla provista. Este texto acompañará tu solicitud de contacto. Si la persona que estás agregando es cliente de tu negocio, por ejemplo, explica esta relación para mejorar la posibilidad de que tu solicitud sea aprobada.

8

Haz clic en el botón "Enviar solicitud" para enviar la misma. Cuando tu solicitud sea aceptada, el nombre del invitado aparecerá en línea en tu lista de contactos.