Cómo convertir un PDF a Access

Puesto que los datos valiosos no siempre vienen en los formatos más convenientes, es esencial para un empresario saber cómo convertir de un formato común a otro, por ejemplo de un archivo Adobe PDF para una tabla de Microsoft Access. Aunque Access no tiene un comando para importar datos de PDF directamente, tiene comandos para importar desde archivos de Excel y HTML. Una serie de servicios gratuitos puede convertir tu PDF a uno de estos formatos intermedios. Antes de efectuar esta conversión, asegúrate de que el archivo PDF tenga por lo menos algunos datos que estén presentados en forma de tabla, en lugar de párrafos o imágenes.

PDF a Excel

PDF a Excel.

1

Ve a la página web de PDF a Excel y haz clic en el botón "Examinar". Busca y haz doble clic en el archivo PDF que deseas convertir a Access. PDF Excel carga el archivo.

2

Escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro de texto "Paso 2" y haz clic en "Enviar". Revisa tu correo electrónico el mensaje de "Pdftoexcel.org". Haz clic en el vínculo en el mensaje para volver al sitio de PDF a Excel. Descarga el archivo de Excel desde ese sitio y luego abre Access.

3

Haz clic en "Excel" en la ficha "datos externos" que muestra un cuadro de diálogo para importar datos de Excel. Haz clic en el cuadro de diálogo "Abrir", luego busca y haz doble clic en el archivo de Excel que has descargado para seleccionarlo para la importación. Haz clic en "Aceptar" para pasar a la siguiente pantalla en el cuadro de diálogo de importación y haz clic en el botón "Finalizar" para crear una tabla de Access a partir de los datos de Excel.

Zamzar

Zamzar.

1

Ve al sitio web Zamzar y haz clic dentro del cuadro de texto bajo el "Paso 1" la partida. Utiliza el cuadro de diálogo que aparece para seleccionar el archivo PDF que deseas convertir a Access. Haz clic en "XLS" en el control bajo la sección "Paso 2" de partida, a continuación, escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro de texto bajo "Paso 3". Haz clic en el botón "Convertir" en "Paso 4" para iniciar la conversión.

2

Revisa tu cuenta de correo electrónico el mensaje de "Zamzar". Haz clic en el vínculo en el mensaje para ir a una página del sitio Zamzar que tiene un enlace para descargar el archivo de Excel. Haz clic en "Descargar ahora" y sigue las instrucciones para guardar el archivo de Excel en el disco duro.

3

Abre Access, haz clic en la ficha "datos externos". Haz clic en "Excel" para empezar a importar el archivo de Excel que has descargado. Sigue las indicaciones para crear una nueva tabla de Access a partir de los datos de Excel convertidos desde el archivo PDF.

PDFOnline

PDFOnline.

1

Ve al sitio web PDFOnline y haz clic en el botón "Subir" en la página que ofrece el servicio de conversión de archivos PDF a páginas HTML. Sigue las instrucciones para seleccionar el archivo PDF que quieres convertir, a continuación, haz clic en la opción "No hacer público" en la opción de diálogo "Compartir" que aparece. Haz clic en el botón "Continuar".

2

Haz clic en "Descargar HTML" que aparece en la nueva página web a continuación y sigue las instrucciones para guardar un archivo ZIP que contiene la página HTML en tu disco duro. Utiliza el programa de archivo para extraer el archivo HTML desde el archivo ZIP.

3

Abre Access, haz clic en el botón "Más" en el grupo "Importar" de la ficha "datos externos". Sigue las instrucciones para importar los datos de la tabla HTML y convertir esos datos en una tabla de Access.