Cómo sincronizar tu iPhone a una cuenta Apple diferente

Apple asocia tu único ID Apple con la aplicación iTunes en tu computadora. Cuando sincronizas el iPhone Apple con iTunes, el programa automáticamente se sincroniza con el equipo con la última cuenta usada para ingresar a la tienda iTunes. Si tienes más de una cuenta iTunes, puedes sincronizar tu iPhone con una cuenta diferente cambiando los ajustes de la cuenta en iTunes. Cambiando la sincronización de la cuenta de Itunes cambias el ID Apple usado para tu iPhone cuando compras y descargas aplicaciones o contenido de la tienda de aplicaciones iTunes o iBookstore.

1

Ejecuta Apple iTunes.

2

Haz clic en la tienda en el menú principal de navegación. Selecciona finalizar la sesión del menú de contexto. Apple iTunes te saca de la tienda de iTunes.

3

Haz clic en la tienda de nuevo y selecciona Ingresar del menú de contexto. Teclea el ID Apple y la contraseña de la cuenta alternativa que deseas asociar con el iPhone. Haz clic en "Sign In" (Ingresar). Alternativamente, inicia una nueva cuenta seleccionando Crearla del menú de contexto. Ingresa tus detalles personales y la información de contacto en los campos de ingreso aplicables. Si deseas comprar y descargar contenido de la tienda iTunes, necesitarás ingresar un método válido de pago.

4

Conecta una terminación del cable de conexión Serial Bus en el conector de tu iPhone y en el otro extremo del conector USB en tu computadora. Espera que iTunes detecte tu iPhone y muestre el ícono del iPhone en la sección de dispositivos del lado izquierdo del menú.

5

Haz clic en el botón "Sync" al fondo del panel principal. Apple iTunes sincroniza tu iPhone con la nueva cuenta iTunes.