Cómo copiar un PowerPoint en un nuevo PowerPoint

El experto en presentaciones Garr Reynolds afirma que las grandes presentaciones poseen "un tema visual constante en toda la presentación", pero advierte contra el uso de temas y plantillas existentes en PowerPoint debido a que la audiencia ya los ha visto. No obstante, puedes reutilizar los temas de tus propias presentaciones de PowerPoint. La forma más simple de copiar la apariencia de una vieja diapositiva a una nueva es seleccionar las diapositivas que deseas, presionar "Ctrl-C" para copiar, abrir un archivo nuevo de PowerPoint y presionar "Ctrl-V" para pegar las diapositivas. También puedes personalizar el pegado de las diapositivas en PowerPoint.

1

Ejecuta la vieja presentación de PowerPoint. Haz clic en la pestaña "Ver" y selecciona "Vista clasificador de diapositivas".

2

Selecciona la primera diapositiva que quieres copiar, presiona "Shift" y haz clic en la última diapositiva. Todas las diapositivas que se encuentren en el medio serán seleccionadas. Presiona "Ctrl-C" para copiar las diapositivas.

3

Haz clic en "Archivo" y elige "Nuevo". Haz doble clic en "Presentación en blanco".

4

Vuelve al "Vista clasificador de diapositivas" y presiona "Ctrl-V" para pegar las diapositivas. En el extremo derecho inferior de la última diapositiva que pegaste se encontrará el botón de opciones de pegado. Puedes hacer clic en él para ver las opciones o presionar "Ctrl" en tu teclado.

5

Selecciona "Usar tema de destino" (o presiona "Ctrl-H" en el teclado) si quieres fusionar las diapositivas de la antigua presentación en el nuevo tema. Elige "Mantener formato de origen" (o presiona "Ctrl-K" en el teclado) si quieres que el tema de la presentación original se encuentre en la nueva presentación.