¿Qué sucede si tu iPhone se queda atascado en el pequeño logotipo de Apple?

La mayoría de los propietarios de los iPhone saben que de vez en cuando el dispositivo se bloquea o tiene un error. Por lo general, estos errores son fáciles de resolver reiniciando el teléfono. Sin embargo, hay veces que esto no funciona, por ejemplo, cuando el iPhone se congela en el logo de Apple ya sea después de un intento de reinicio o mientras se está actualizando en iTunes. Puedes probar varios pasos de solución de problemas para resolverlo.

Modo de recuperación

Pon el iPhone en modo de recuperación, si está congelado en el logo de Apple por más de 10 minutos y no ves ningún mensaje de error en iTunes. Esto borrará toda la información del dispositivo y lo restaurará usando iTunes. Pulsa la tecla "Dormir/Despertar" para encender el iPhone apagado, y si esto no funciona, mantén presionado el botón "Dormir/Despertar" y el de "Inicio" al mismo tiempo hasta que se apague. A continuación, pulsa el botón "Inicio" mientras conectas el iPhone a la computadora con el cable USB. Sigue pulsando el botón hasta que aparezca la opción "Conectar a iTunes", el cual mostrará un cable USB que se conecta a iTunes. Verás una alerta donde iTunes detecta un iPhone en modo de recuperación. Abre iTunes si no ves esto. A continuación, procede y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restaurar los datos del teléfono.

Errores de iTunes

Si has tenido problemas al actualizar o restaurar iTunes y ves un mensaje de error en el mismo, hay algunos pasos para resolver esto. En primer lugar, asegúrate de que iTunes esté al día y se esté ejecutando la última versión. Verifica también que tu sistema operativo esté actualizado. A continuación, desconecta todos los otros dispositivos USB. Luego, comprueba la configuración de seguridad de tu equipo. Actualiza el software del anti-virus y restaura la seguridad del sistema operativo a la configuración por defecto, ya que puede estar mal configurado para iTunes para que funcione correctamente. Por último, reinicia el equipo.

Solución de problemas del asistente

Si intentas restaurar o recuperar el dispositivo congelado y ni siquiera puedes encontrarlo en iTunes, especialmente si estás usando una PC con Windows, utiliza el asistente de solución de problemas de iPhone. (Para un enlace con el asistente, consulta la sección Recursos.) Esta herramienta en línea tratará de detectar el problema y te guiará para hacerle frente.

Nota sobre fuentes de alimentación

La energía de tu iPhone puede descargarse si se ha atascado en el logotipo de Apple por un largo tiempo. Deja que se cargue durante al menos 10 minutos si puedes conectarlo con éxito a iTunes antes de continuar con la solución de problemas y las medidas de restauración.

Centro de soporte técnico

Cuando todo lo demás falle, Apple proporciona apoyo adicional a través de su página web. Proporciona información sobre el dispositivo y el problema y habla con un representante para determinar si es necesario repararlo.