Cómo reformatear una computadora Acer Aspire

Formatear un disco rígido elimina todos los datos almacenados en el dispositivo. Cuando Windows es instalado en un disco, el dispositivo es formateado y luego el sistema de archivos de Windows se configura en el disco. La Acer Aspire incluye una utilidad, llamada Acer eRecovery Management, que reformatea y reinstala el sistema operativo Windows. Si tu computadora portátil está corriendo lento y está impactando tu desempeño laboral, reformatear el disco puede mejorar la velocidad de operación de tu computadora. También puedes utilizar eRecovery para restaurar el sistema operativo si Windows ya no inicia. Haz copias de seguridad de archivos relacionados a tu negocio antes de utilizar el software para no perder datos importantes.

1

Haz clic sobre "Inicio/Todos los programas/Acer/Acer eRecovery Management". En la pestaña de Restauración, selecciona "Restaurar sistema a modo de fábrica".

2

Haz clic sobre "Aceptar" cuando se te pida y luego haz clic sobre "Inicio". Confirma que el adaptador de energía esté conectado a la Acer Aspire.

3

Haz clic sobre "Aceptar" para reiniciar la computadora. Acer eRecovery Management reformateará el disco rígido y reinstalará Windows.

4

Haz clic sobre "Aceptar" cuando el proceso se complete. La computadora reiniciará. Sigue las instrucciones en la pantalla para configurar Windows.