Cómo recuperar archivos de caché en Google Chrome

Google Chrome utiliza un caché que almacena imágenes, scripts y otras partes de las páginas web descargadas. Google Chrome carga estos archivos de la memoria caché en tu computadora la próxima vez que cargues la página, acelerando la carga de la página y reduciendo la cantidad de datos descargados. Puedes ver y buscar a través de una lista de los archivos almacenados en caché utilizando la página especial Acerca de: en Google Chrome. Después de identificar la ruta exacta del archivo, se puede recuperar de la memoria caché y guardarlo en tu computadora.

Instrucciones

1

Haz clic en la barra de direcciones en la parte superior de la ventana de Google Chrome, escribe "Acerca: caché" en el cuadro y presiona "Enter". Aparecerá una página con una lista de los archivos almacenados en caché y sus direcciones.

2

Pulsa la tecla "Ctrl" y la tecla "F" al mismo tiempo en tu teclado para abrir la barra de búsqueda.

3

Escribe parte del nombre o la dirección de un archivo almacenado en caché en el cuadro buscar y presiona "Enter" para encontrarlo. Continúa presionando el botón "Enter" para desplazarte por cualquier resultado que correspondenda.

4

Con el ratón selecciona la dirección completa del archivo de caché en la página y pulsa la tecla "Ctrl" y "C" al mismo tiempo para copiar la dirección.

5

Haz clic en la barra de direcciones, pulsa la tecla "Ctrl" y "V" al mismo tiempo para pegar la dirección y presiona "Enter" para cargar el archivo. Chrome carga el archivo del caché.