Cómo quitar la pestaña de inicio de Google Chrome

La pestaña de inicio de la página de Google Chrome muestra tus sitios web cerrados recientemente, las aplicaciones recientes de Chrome o los sitios web más visitados. Puedes eliminar una página individual en la pestaña de la página de inicio o puedes desactivar la función por completo y configurar una página de inicio tradicional con un sitio web en particular. Cuando se elimina una página individual, la siguiente página más visitada ocupará su lugar.

Eliminar una sola página de la pestaña de inicio

1

Abre Google Chrome. Si el navegador ya está abierto, haz clic en el símbolo "Más" en la parte superior del navegador para abrir una nueva pestaña. Esto te llevará a la pestaña de la página de inicio.

2

Mueve el cursor del ratón sobre la miniatura del sitio web que deseas eliminar, lo cual la resaltará y hará aparecer un pequeño botón en forma de "X" en la esquina superior derecha.

3

Haz clic en el botón "X" en la esquina derecha para eliminar el sitio web de la pestaña de la página de inicio.

Eliminar la pestaña de la página de inicio

1

Abre Google Chrome y haz clic en el icono con tres barras horizontales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

2

Haz clic en "Configuración" y luego ve a la sección "Al iniciar".

3

Elige la opción "Continuar como lo dejé todo antes de cerrar" si deseas volver a abrir las páginas de la sesión previa cada vez que abras el navegador y cierra la pestaña de Configuración. Si deseas que una o varias páginas en particular se abran cada vez que ejecutes Chrome, elige la opción "Abrir una página específica o un conjunto de páginas" y procede al Paso 4.

4

Haz clic en el enlace "Establecer páginas" del lado derecho de "Abrir una página específica o un conjunto de páginas", lo cual abrirá una pequeña ventana. Ingresa el sitio web en el campo de texto y presiona "Intro". Ingresa cuantas páginas desees. Al terminar, haz clic en el botón de "Aceptar" y luego cierra la pestaña de Configuración.