Cómo programar el control remoto de Direct TV para un Sony Bravia

DirecTV es una de las elecciones más importantes para el servicio de televisión por satélite, tanto para el hogar como para el negocio. Si se reemplaza una televisión en el vestíbulo o en una docena de habitaciones individuales, tendrás que volver a programar los controles remotos de DirecTV para que funcionen con los nuevos aparatos. Los sistemas de DirecTV son compatibles con una gran variedad de televisores, incluyendo muchos modelos de Sony Bravia.

1

Enciende el televisor y la caja de DirecTV. Pulsa el botón "Menú" en el control remoto. Ve a "Configuración, favoritos y parental" y selecciona "Configuración del sistema". Selecciona "Remoto" y luego la opción para programarlo.

2

Desliza el interruptor situado en la parte superior de tu control remoto en el modo "TV". Pulsa la tecla "Silencio". Pulsa el botón "Seleccionar" hasta que la luz de tu control parpadee.

3

Presiona la siguiente secuencia de números en el teclado numérico de tu control remoto: 9911. La luz debe parpadear en el.

4

Pulsa el botón para mover el canal hacia arriba, apuntando el control a tu televisor Bravia. El aparato se apagará cuando ya haya encontrado el código correcto.