Cómo poner en marcha un negocio de accesorios de teléfonos móviles

Incluso aunque el mercado de los accesorios para teléfonos móviles esa provechoso, también es altamente competitivo. Además de las franquicias, se pueden encontrar tiendas independientes y quioscos que venden accesorios para teléfonos móviles. Internet también está llena de sitios web y tiendas web que venden este tipo de artículos. Pero si puedes encontrar una ubicación con competencia limitada o crear una presencia en línea que se destaque del resto, puedes construir un negocio pequeño que vende accesorios para teléfonos móviles.

1

Elige una ubicación para tu empresa de accesorios para teléfonos móviles. Alquila un local o ahorra dinero para alquilar un quiosco. Visita los centros comerciales para encontrar una ubicación de alto tránsito. Evita las ubicaciones donde ya hay otras tiendas de teléfonos móviles o de accesorios para los mismos para reducir la competencia. Ponte en contacto con la agencia inmobiliaria para que te ayude en la búsqueda.

2

Arma tu tienda o quiosco. Compra estantes de exhibición, ganchos y estantes para mostrar la mercadería. Compra una máquina registradora y una terminal para tarjetas de crédito. Abre una cuenta de comercio minorista con empresas de tarjetas de crédito para poder aceptar pagos en tarjeta por parte de los clientes. Compra carteles de venta con fotografías de accesorios para teléfonos móviles para mostrar en la vidriera de tu negocio o en las paredes de tu quiosco. Ingresa tu tienda o quiosco en los directorios del centro comercial y en línea y en los directorios fuera de la web.

3

Abre una tienda en línea en lugar de alquilar un local o un quiosco. Construye un sitio web o abre una tienda web a través de un sitio web comercial como eBay. Incluye fotografías, descripciones de los productos, información sobre los precios y el envío, política de devolución e información de contacto. Crea una oficina central para guardar la mercadería, las facturas y el papeleo de registro. Compra una computadora, un escritorio, una silla cómoda, un programa de venta para registrar la mercadería y las facturas, una báscula postal, cajas y suplementos para el envío. Abre una cuenta de comerciante con las empresas proveedoras de tarjetas de crédito y servicios de pagos en línea, como Paypal, para aceptar pagos con tarjetas de crédito.

4

Compra accesorios para teléfonos móviles a vendedores al por mayor. Los accesorios pueden incluir auriculares, accesorios Bluetooth, cobertores para teléfonos móviles, teclados inalámbricos, tarjetas SIM, protectores de pantalla, cargadores para automóviles, adaptadores de pared y baterías. Investiga las últimas tendencias en accesorios de teléfonos móviles leyendo artículos sobre la industria, visitando sitios web de los proveedores, foros en línea y sitios web de la competencia.

5

Crea una lista de contacto de clientes pidiendo la dirección de correo electrónico después de que los clientes hagan una compra en tu tienda, quiosco o en línea. Utiliza esta lista para informarle a los clientes acerca de nuevos accesorios u ofertas. Utiliza los sitios web de las redes sociales como Facebook o Twitter, para crear un seguimiento real del cliente. Publica información valiosa sobre el cuidado de los teléfonos móviles y accesorios, las modas y la información de entretenimiento sobre los teléfonos móviles y otra información que captará la atención del cliente.