Cómo ocultar las publicaciones compartidas en Facebook

Una de las funciones principales de Facebook es la posibilidad de publicar contenidos de otros sitios web en tu muro y en el muro de tus amigos. Estas publicaciones proporcionan enlaces para que las personas puedan indicar cuando algo les gusta y puedan hacer comentarios sobre la publicación, y también hay un enlace para poder "Compartir" o para publicar el enlace en sus propios muros. Puedes ocultar las publicaciones compartidas por otras personas o eliminar tus propias publicaciones compartidas del mismo modo en que se oculta o borra cualquier otra publicación en la sección de noticias.

Tus publicaciones compartidas

1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y visita tu perfil.

2

Localiza la publicación que compartiste y que ahora quieres ocultar.

3

Mueve el cursor sobre la publicación para visualizar una "X" gris en el ángulo superior derecho de la publicación.

4

Haz clic en la "X" y selecciona "Eliminar la publicación". Se eliminará la publicación de tu muro y de la sección de noticias de tus amigos. Si deseas compartir la publicación con un grupo reducido, vuelve a publicar el enlace y haz clic en el icono del candado antes de hacer clic en "Compartir". Selecciona un grupo específico de amigos y haz clic en "Compartir".

Publicaciones compartidas por otras personas

1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

2

Desplázate hacia abajo y busca en las noticias la publicación compartida que desees ocultar.

3

Pasa el mouse sobre la publicación para visualizar una "X" gris.

4

Haz clic en la "X" y selecciona "Ocultar esta publicación." También puedes ocultar todas las publicaciones y actualizaciones de un usuario determinado seleccionando la opción "Ocultar todas las publicaciones" de esa persona o página de fans.