Cómo obtener una licencia de licor para servir tragos en Indiana

En Indiana, todos los mozos, camareras, camareros, vendedores y empleados que venden o sirven bebidas alcohólicas deben obtener un permiso individual. Para servir bebidas sin restricción o como un camarero en Indiana, debes tener al menos 21 años de edad. Los individuos que aún no han llegado a esta edad, pero tienen al menos 19 años, podrían sólo servir bebidas en un hotel o restaurante en bases restringidas. La Comisión de Alcohol y Tabaco del estado regula los permisos.

1

Ve a la página "Aplicaciones y formularios de bebidas alcohólicas" en el sitio web gubernamental de Indiana (ver Recursos).

2

Haz clic en "Permiso de empleados" desde la lista de aplicaciones para abrirlo. Completa la aplicación de permiso electrónicamente e imprime el formulario.

3

Firma la aplicación de permiso. Colócala en el sobre, junto con la aplicación, una orden de dinero, cheque empresarial o certificado por la cantidad de la tarifa requerida para tu tipo de permiso. Por ejemplo, debes pagar una tarifa de U$S45, al momento de publicación, por un permiso de empleado de tres años, pero sólo U$S15 por un permiso de voluntario de dos años. Si tienes 19 o 20 años, adjunta con tu aplicación el Certificado de Entrenamiento de Servidor Certificado original emitido luego de haber completado el curso de entrenamiento de servidor.

4

Envía la aplicación de permiso a la dirección listada en la aplicación para la Comisión de Alcohol y Tabaco de Indiana. Busca empleo en el lugar donde te gustaría servir bebidas ya que Indiana te permite trabajar mientras la emisión de tu permiso está pendiente.

5

Regístrate y asiste a un curso de entrenamiento de servidor dentro de los 120 días de empleo. Ve a la lista de entrenamiento de servidor certificado del sitio web de Indiana (ver Recursos). Revisa la lista de entrenadores certificados y contacta al distrito apropiado para pre-registrarte para el programa de entrenamiento al que deseas asistir.