Cómo obtener un permiso como contratista general en Nueva Jersey

La Ley de Registro de Contratistas de Nueva Jersey requiere que todos los contratistas en la mejora del hogar, definidos como cualquier persona o negocio que modifique, mejore, cambie, remodele o incluso pinte una residencia personal, soliciten un permiso en el Departamento del Trabajo. En Nueva Jersey puedes usar los términos de "contratista en la mejora del hogar" y "contratista general" de forma indistinta.

Obtención de permisos para contratistas

1

Compra un seguro de responsabilidad que cubra un mínimo de US$500.000 por incidente. Haz una copia de tu certificado de seguros.

2

Imprime y llena la forma de Solicitud de Registro Inicial para Contratistas para Mejora del Hogar. Incluye el nombre de tu negocio o tu propio nombre en caso de que tengas una propiedad única, el tipo de negocio como la LLC y tu dirección e información de contacto. Indica si has incurrido en infracciones con cualquier préstamo o pago de manutención. Indica tu estado migratorio como "ciudadano". Pon tu número de Seguridad Social o el Número de Identificación del Empleador (EIN, por sus siglas en inglés) e información de contacto por cada persona que le interese la propiedad en tu negocio. Indica si algunos de los dueños cuenta con historial criminal o con alguna violación en su registro.

3

Imprime y llena una Declaración de Situación Financiera que explique cualquiera de las violaciones como fraude cometido por alguna persona con por lo menos un 10 por ciento de interés sobre la propiedad en tu negocio de contratista.

4

Imprime, firma y envía la hoja de Certificación de la forma de la solicitud.

5

Escribe u obtén un cheque u orden monetario por US$90 que se deposite a nombre de NJ Division of Consumer Affairs (División de Asuntos del Consumidor en Nueva Jersey).

6

Pide una copia de tu incorporación empresarial, nombre comercial, documentos de la propiedad única y/o sociedad, si es necesario.

7

Envía por correo tu certificado de seguros, tus documentos sobre la conformación del negocio, todas las formas llenas y el pago a:

Estado de Nueva Jersey División de Asuntos del Consumidor

Sección de Negocios Regulados Unidad de Mejora del Hogar

Calle Halsey # 124, 7o piso P.O. Box 46016 Newark, NJ 07101