Cómo obtener Pandora en una PC

Escrito por Jason Artman | Traducido por Georgina Velázquez

Pandora es un servicio de streaming de música que reproduce música a través de tu navegador Web. Si creas una cuenta en el servicio, mantiene un registro de las canciones que te gustan y trata de tocar música similar. Pandora también tiene una aplicación independiente que se puede descargar e instalar en tu PC si no quieres dedicar una pestaña del navegador a Pandora mientras escuchas música. Aunque la aplicación Pandora de escritorio está reservada a los usuarios que se suscriben a la versión premium del servicio, podrás disfrutar de una prueba de 24 horas del servicio premium sin pagar nada o proporcionar tu número de tarjeta de crédito.

Navega en tu navegador web a Pandora.com. Haz clic en "Iniciar sesión" en la parte superior de la página y escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Pandora para continuar. Si no has creado una cuenta de Pandora, haz clic en el enlace "Registro" y sigue las instrucciones para hacerlo.

Navega a "Probar Pandora One" (pandora.com/pandora_one). Haz clic en "Prueba gratis de 24 horas" situado en la parte superior de la página. El botón cambia para mostrar el mensaje "Felicitaciones, has comenzado la prueba".

Navega a la página de descarga de Pandora para la aplicación de escritorio (pandora.com/desktop_app) y haz clic en el botón azul "Instalar ahora" en la parte izquierda de la página.

Haz clic en "Sí" si aparece una ventana te pedirá que descargues e instales Adobe AIR. Adobe AIR es un marco de programación que permite a los desarrolladores de software crear una aplicación que puede funcionar en una variedad de sistemas operativos diferentes; se requiere para que la aplicación Pandora de escritorio se ejecute.

Haz clic en el botón "Instalar" cuando se te pida que confirmes que quieres instalar la aplicación Pandora de escritorio en el equipo.

Haz clic en la casilla de verificación "Añadir icono de acceso directo en mi escritorio" si deseas crear un icono de Pandora en tu escritorio.

Haz clic en la casilla de verificación "Iniciar aplicación después de la instalación" si deseas ejecutar la aplicación de Pandora inmediatamente después de instalarla.

Haz clic en el botón "Continuar" para instalar Pandora con la configuración que has seleccionado.

Examina el acuerdo de licencia de Adobe AIR si se te pidió anteriormente en el procedimiento para instalarlo. Haz clic en el botón "Acepto" para aceptar las condiciones y continuar. La utilidad instala la aplicación de escritorio de Pandora en la computadora. La aplicación se inicia automáticamente si se configura para hacerlo.

Referencias

    Créditos de las fotos

    • Creatas Images/Creatas/Getty Images