¿Cómo obtener inventario para una tienda de ropa?

Escrito por Melinda Gaines | Traducido por Jaime Alvarez

No importa cuál sea la forma de la economía, la gente siempre tiene la necesidad de comprar ropa, sobre todo si tienen hijos. Las tiendas de ropa por lo general puede prosperar en una ciudad de cualquier tamaño, grande o pequeña. Si estás pensando en iniciar una tienda de ropa, seguramente te habrás hecho una pregunta importante: "¿Dónde puedo conseguir ropa para vender?". Afortunadamente, hay muchas maneras de adquirir inventario, no importa qué tipo de tienda de ropa desees abrir.

Averigua qué tipo de ropa deseas vender, esto será tu nicho. Hacerlo te permitirá especializarte en un determinado tipo de ropa en lugar de contar con una gran variedad de mercancía. Por ejemplo, puedes enfocarte en la venta de ropa juvenil de descuento, vestidos de novia clásicos o ropa para niños de poco uso.

Regístrate para un permiso de impuesto de ventas o permiso de reventa de tu estado; se necesita tal documentación de negocio para abrir cuentas con distribuidores mayoristas de ropa. Por ejemplo, un negocio de ropa en Houston, tendría que obtener un permiso de ventas y uno del uso de impuestos de la Contraloría de Cuentas Públicas de Texas, y recaudar impuestos sobre todos los artículos vendidos. Si vives en un estado que no cobra impuestos sobre las ventas o distribución de permisos de reventa, obtén un Número de Identificación de Empleador gratis del Servicio de Impuestos Internos.

Abre cuentas con fabricantes y distribuidores de ropa de marca de tu nicho poniéndote en contacto con ellos por teléfono o correo electrónico y pidiendo una solicitud de aplicación para cuenta de mayor. Busca en las páginas de Internet proveedores potenciales primero para ver si ofrecen una aplicación mayor en línea.

Compra en subastas de bienes y ventas de garaje, si planeas vender ropa vintage o de segunda mano. Puedes encontrar piezas vintage usadas de calidad de esta manera por un precio muy bajo, sobre todo si asistes a la última jornada de una venta de bienes o las últimas horas de una venta de garaje.

Navega por sitios de Internet de subastas, como eBay para encontrar lotes al por mayor de ropa. También se puede encontrar este tipo de acuerdos buscando a través de anuncios impresos y en clasificados en línea como Greensheet y Craigslist.

Compra lotes a granel de ropa de la venta de liquidación de negocio a negocio. Estas ventas se realizan en línea y de manera local. Si compras en una venta de liquidación en Internet ten en cuenta las tarifas de envío, que se sumarán a los costos generales.

Créditos de las fotos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images