Cómo obtener dinero de subvención para comenzar una granja

Comenzar una granja puede ser el comienzo de una carrera en la industria agrícola. Desafortunadamente, los costos iniciales necesarios pueden ser un poco altos. Además de otros costos, es necesario comprar la tierra, las semillas, el equipo y contratar mano de obra que te ayude con la cosecha final. Sin embargo hay una manera de obtener becas que cubran parte o la totalidad del costo de tu nueva granja. Las subvenciones son mejores que los préstamos por una razón muy importante: no tienes que pagarlos.

1

Decide qué tipo de granja te gustaría comenzar y piensa cómo lo va a operar. Al iniciar la búsqueda de subvenciones, encontrarás que hay muchas becas dirigidas a determinados tipos de granjas. Por ejemplo, existen subvenciones para granjas que ofrecen programas para educar al público acerca de la naturaleza y cómo llegan los alimentos desde la granja hasta el plato.

2

Crea un plan de negocios para tu granja. Muchas agencias de subvención requieren que presentes un documento con tu aplicación. Beginning Farmers, un sitio web para los agricultores y las agencias gubernamentales pertinentes, aconseja incluir información específica acerca de tus costos e ingresos estimados. Además, debes describir cómo operará tu granja e incluir una lista de a cuánta gente vas a emplear y cuáles serán sus funciones, además de los salarios estimados.

3

Busca la lista de las subvenciones abiertas recientemente del Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura USDA para encontrar fuentes de financiamiento que puedan estar disponibles para ti. Cada listado de subvenciones proporciona una cantidad aproximada para cada subvención y describe el tipo de agricultores para los que se destina el dinero. El Centro de Información Rural de USDA proporciona enlaces a otros programas estatales y federales para los que puedas ser elegible.

4

Haz tu solicitud de subvención, teniendo cuidado de incluir toda la información solicitada por la entidad a la que la estés solicitando. Por ejemplo, la subvención del 1% de Simply Organic busca candidatos que estén interesados en las granjas y en proyectos relacionados con la agricultura orgánica. El Centro Estadounidense Oveja y Cabra señala que el Centro Nacional de Mejoras de la Industria de Oveja recomienda crear una propuesta que se divida en secciones que contengan información vital. Define tu proyecto haciendo una lista de tus metas, incluyendo un resumen ejecutivo en el que indiques de manera breve pero fuerte por qué debes recibir los fondos. En tu propuesta debe figurar una descripción de tu proyecto, una lista de tus socios, una línea de tiempo futuro para tu granja y un presupuesto donde se estimen los costos en el corto y largo plazo.

5

Envía tu solicitud de subvención y prepárate para presentar solicitudes de subvenciones adicionales. Si gastas los primeros fondos de la subvención que recibes con prudencia y documentas lo que haces puedes abrir oportunidades adicionales en el futuro. Por lo tanto, debes mantener actualizadas las hojas de cálculo de tus cuentas financieras y reunir pruebas de que el dinero de la subvención que recibiste te ayudará a lograr los resultados que querías.