Cómo observar Craigslist en todas las ciudades

Escrito por Irene A. Blake | Traducido por Ana Grasso

Craigslist es un sitio en línea para listados clasificados locales para muchas ciudades alrededor del mundo. Los usuarios crean y ven una variedad de clasificados incluyendo publicidades para casas, trabajos, servicios y elementos a la venta. Los usuarios también pueden listar y ver eventos y otra información de la comunidad. Craigslist separa los listados por ciudad dentro de regiones en el mundo. Para observar Craigslist en todas las ciudades que el sitio ofrece actualmente, simplemente necesitas acceder a la región en la que estás interesado.

Dirígete a http://www.craigslist.org/about/sites.

Haz clic sobre el enlace de una región del mundo en la parte superior de la página. Elige ya sea "Estados Unidos", "Canadá", Europa", "Asia/Pacifico/Medio Oriente", "Oceanía", "América latina" o "África". Cuando hagas clic en la región geográfica que deseas, aparecerá una lista de ciudades disponibles. También puedes ir hacia abajo en la página hasta la región que deseas.

Observa la lista de ciudades disponibles que aparecen como enlaces azules bajo el título de país o estado.

Consejo

  • Si ya te encuentras en la página de una ciudad en Craigslist, puedes acceder y luego observar otras ciudades disponibles siguiendo los enlaces ubicados en la misma página. Haz clic sobre una de las pestañas ("craigslist cercanos", "ciudades de Estados Unidos", "estados de Estados Unidos" o "craigslist alrededor del mundo") en la barra lateral derecha para revelar una lista desplegable con enlaces de ciudades y regiones.

Créditos de las fotos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images