Cómo mover contactos de Windows Live a un iPhone

Escrito por Jason Spidle | Traducido por Juliana Star
    El iPhone se sincroniza con las cuentas de Windows Live de forma nativa, lo que vuelve más sencillo el proceso de transferir tus contactos.

    El iPhone se sincroniza con las cuentas de Windows Live de forma nativa, lo que vuelve más sencillo el proceso de transferir tus contactos.

    Puedes mover tu libreta de direcciones de Windows Live a tu iPhone configurando tu cuenta de Windows Live para que se sincronice con tu iPhone a través del panel "Configuraciones". El iPhone soporta la sincronización de Microsoft Exchange con las cuentas de Windows Live de forma nativa para que puedas mover tus contactos desde tu cuenta a tu libreta de direcciones en el iPhone directamente a través de tu conexión a Internet 3G o Wi-Fi.

    1

    Pulsa el icono "Configuraciones" en la pantalla principal de tu iPhone.

    2

    Selecciona "Correo, Contactos, Calendarios".

    3

    Pulsa "Añadir cuenta".

    4

    Selecciona "Microsoft Exchange".

    5

    Escribe tu dirección de correo de Windows Live, tu nombre de usuario y contraseña y luego selecciona "Siguiente".

    6

    Escribe "m.hotmail.com" en el campo "Servidor" y luego pulsa "Siguiente".

    7

    Mueve la barra deslizante "Contactos" a "Habilitar" y luego pulsa "Guardar". Tus contactos de Windows Live serán sincronizados en tu iPhone. También puedes elegir sincronizar tu dirección de correo de Windows Live y tus calendarios en tu iPhone moviendo las barras deslizantes apropiadas a "Habilitar".

    Créditos de las fotos

    • Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images