Cómo llegar a ser distribuidor de Redbox

La explosión de máquinas expendedoras de películas Redbox en todo el país da la apariencia de que todos los que quieren ser dueños de un negocio de quiosco Redbox pueden hacerlo. En realidad, conseguir una máquina de Redbox, sin embargo, es bastante complicado y requiere de un proceso de solicitud y evaluación para asegurarte de que el sitio propuesto cumple los criterios de Redbox. Además de elegir una ubicación ideal, con tráfico peatonal suficiente y estar en el tipo correcto de negocio, tendrás que decidir dónde colocar la máquina. Una vez aprobada, puedes ganar comisiones por volumen.

1

Calcula tus números semanales de tránsito peatonal. Redbox prefiere colocar quioscos en áreas con al menos 15.000 clientes potenciales cada siete días. Si bien no están aprobados los lugares con menos tráfico peatonal, cuánto más tengas, más posibilidades tienes de obtener el visto bueno en la aprobación de Redbox.

2

Reserva una parte de tu negocio para colocar la máquina. Redbox permite tanto las máquinas de interior como las exteriores; por lo tanto, deberías decidir este detalle basándote en la necesidad del cliente y la seguridad del área.

3

Ve a redbox.custhelp.com/app/ask, y haz clic en "Chatea con nosotros ahora". Solicita un formulario de idoneidad de ubicación Redbox para enviarlo por correo electrónico. La charla en vivo con un representante de Redbox está disponible hasta las 10 pm PST de lunes a viernes. Fuera de esa franja horaria, elige el método de contacto de correo electrónico, disponible en la misma página, y solicita un formulario de idoneidad de ubicación para que te lo envíen por correo electrónico. Te enviarán un correo electrónico solicitándote la siguiente información: nombre, dirección de correo electrónico, estado, código postal, tipo de ubicación, tráfico promedio diario (operaciones) de tu empresa y descripción de la ubicación.

4

Incluye detalles acerca de tu negocio, comunidad, el lugar elegido del quiosco y el número de clientes potenciales. Explica por qué crees que un quiosco Redbox va a ser algo bueno en tu localidad. Discute el número de clientes que han sugerido obtener un Redbox instalado. Además, mide la distancia de los lugares más cercanos a tu negocio Redbox para demostrar necesidad. Véndete. Si tu negocio está orientado a las familias, y la ubicación más cercana a Redbox abastece a los adultos, señala como punto de venta las películas familiares.

5

Espera a que un representante de Redbox te contacte para debatir sobre tu situación. Te informará sobre el proceso de contratación de la empresa, te pondrá en contacto con los técnicos móviles y tendrás que elegir una fecha de instalación. El contrato detallará cuántas películas esperas alquilar y qué hacer en caso de un mal funcionamiento de la máquina.