Cómo ir a la primera publicación en una página Tumblr

Tumblr organiza las publicaciones en orden cronológico inverso, lo que significa que la publicación de la parte superior de la primera página es la más reciente. La primera publicación hecha puede encontrarse al final de la última página. Puesto que muchas cuentas de Tumblr tienen cientos de páginas, encontrar la primera publicación puede ser una tarea que requiere mucho tiempo. Hay varias formas de acelerar este proceso. Cada cuenta de Tumblr usa el mismo formato para organizar las páginas, que podrás usar para saltar a la páginas más vieja. Otras cuentas incluyen un cómodo enlace "Archivar", que mostrará todas las publicaciones en una única página.

1

Abre una nueva ventana de navegador web y ve a cualquier página de tu cuenta Tumblr.

2

Desplázate hasta la parte inferior de la página y busca un enlace que dice "Anterior", "Publicaciones anteriores" o "Siguiente página". Si no ves un enlace así, esta cuenta sólo tiene una página y la publicación de la parte inferior es la primera.

3

Busca los números de página al lado del enlace "Anterior" o "Siguiente". No todas las páginas incluyen esta información, pero si está, te dirá cuántas páginas tiene tu cuenta. Por ejemplo, si dice "Página 1 de 100", sabes que hay un total de 100 páginas en el perfil.

4

Coloca el cursor en el campo de dirección de tu navegador web al final de la dirección web. Escribe "/page/" y el número total de páginas del perfil. Por ejemplo, la dirección web sería "http://example.tumblr.com/page/100" si hay 100 páginas en la cuenta. Pulsa "Enter" y desplázate hasta la parte inferior para ver la primera publicación.

5

Escribe "/page/10" al final de la dirección web para usar el enfoque de prueba y error si la cuenta no te dice cuántas páginas hay. Si la página está en blanco, prueba con "9", después con "8" y así sucesivamente, hasta que encuentres la última página. Si ves un enlace "Anterior" en la parte inferior de la página, prueba con "20", después con "30" y así sucesivamente, hasta que te hayas pasado de largo, y después reduciendo en uno cada vez.

Usar un archivo

1

Ve a cualquier página de cuenta Tumblr y busca la palabra "Archivo" en la parte superior de la página o en el lateral. Si no lo ves, pulsa "Ctrl-F" y escribe "Archive" (archivo) en el campo de búsqueda para ver si está. La mayoría de las páginas tiene un enlace al archivo. Si lo encuentras, haz clic sobre él. Se mostrará una página con imágenes en miniatura.

2

Desplázate al final de la página con imágenes en miniatura. Espera a que se carguen más imágenes en miniatura y desplázate de nuevo hacia abajo hasta que ya no aparezcan más imágenes en miniatura.

3

Haz clic en la última imagen en miniatura. Esto te llevará a la primera publicación de la cuenta Tumblr.