Cómo introducir una tilde en un estatus de Facebook

Facebook permite que introduzcas una variedad de símbolos en tus actualizaciones de estado, incluyendo una tilde. Para hacer esto, es necesario insertar la tilde desde el Mapa de Caracteres de Windows en la barra de actualización de estado de tu Facebook. También puedes incluir texto en tu actualización de estado junto con la tilde o incluir múltiples símbolos en la misma actualización.

1

Inicia sesión en Facebook.

2

Haz clic en la esfera de Windows y luego en "Todos los programas". Selecciona "Accesorios" y luego "Herramientas del sistema. Haz clic en "Mapa de caracteres".

3

Desplaza el cursor hacia abajo y selecciona la imagen de la tilde que quieres usar en tu actualización de estado de Facebook. Haz clic en el botón "Seleccionar" y luego en "Copiar", para copiar la imagen de la tilde.

4

Haz clic en el interior del cuadro de texto de la actualización de estado que dice "¿Qué estás pensando?" en su interior, situada en la parte superior de tus noticias de Facebook. Oprime "Ctrl" más "V" para pegar la tilde en la publicación. También puedes introducir cualquier texto antes o después de la tilde que quieres que aparezca en tu actualización.

5

Haz clic en el botón "Publicar" para publicar tu actualización de estado con la tilde.