Cómo iniciar una boutique de ropa

Una tienda de ropa puede ser una empresa rentable. La clave es establecer un nicho particular para tu tienda. Por ejemplo, podrías especializarte en ropa formal para mujer y accesorios, como joyas. Considera la compra de una franquicia existente si tienes dinero para invertir. Ve a Franchisedirect.com o Franchiseopportunities.com y busca posibles franquicias de tiendas de ropa. También se puede empezar desde cero con un proveedor al por mayor.

1

Contacta a tu banco y aplica para una cuenta mercantil, las tarjetas de crédito pueden incrementar tu potencial de ventas.

2

Obtén la licencia de vendedor y negocios con una solicitud a través de tu oficina local de la administración del condado. Utiliza tu nombre comercial como el DBA cuando apliques. Llena la solicitud y envíala de regreso con tu cuota.

3

Haz una lista de todos los tipos de ropa que deseas vender. Visita tiendas de ropa competitivas que vendan este artículo. Nota lo que estas tiendas venden y los precios que cobran.

4

Busca un proveedor al por mayor para tu tienda de ropa si estás comenzando desde cero. Ponte en contacto con la Asociación Nacional de mayoristas distribuidores. Pregúntale a tu contacto si puede suministrar una lista de los mayoristas de ropa. Visita el sitio web Tradepub.com, según Businessknowhow.com. Pide algunas publicaciones de libre comercio en el comercio minorista. Lee los anuncios clasificados para mayoristas de ropa potenciales.

5

Llama a varios mayoristas de ropa. Encuentra mayoristas que ofrezcan todos los productos que deseas vender. Selecciona el mayorista que te ofrezca el menor costo unitario de los productos de ropa.

6

Busca una ubicación para tu tienda de ropa. Buscas zonas donde el tráfico es pesado, tales como centros comerciales o intersecciones muy transitadas. Estudia la clientela en las tiendas vecinas. Asegúrate de que los compradores encajan en el perfil demográfico de los compradores que deseas para tu almacén, de acuerdo con Entrepreneur.com. Selecciona un área de ingreso más alto, por ejemplo, si va a vender ropa de marca en tu boutique. Negocia el alquiler más bajo posible con el propietario de la tienda.

7

Calcule cuánta inversión se necesita en seis meses en el negocio, incluyendo costos de los productos y la publicidad. Financia tu negocio con tus ahorros o una cuenta de jubilación. Solicita un préstamo a través de tu banco.

8

Realiza tu primer pedido de mercancías a través de un mayorista. Configura tus mostradores, estanterías, soportes de suelo y letreros en la tienda. Limpia los mostradores, estanterías y el suelo, así como el vidrio. Coloca los horarios en tu puerta principal. Asegúrate de que todas las cajas registradoras y tu equipo están trabajando.

9

Coloca la mercancía en la estantería y colgadores cuando la recibas.

10

Emplea a tu cónyuge o miembro de la familia para mantener bajos tus costos de operación. Contrata a un empleado a través del periódico con un aviso clasificado de "Se solicita ayudante" si es necesario.

11

Distribuye las pilas de volantes a los minoristas no competitivos, incluyendo tiendas de silenciadores y salones de belleza. Coloca volantes en los parabrisas en los estacionamientos llenos de los centros comerciales. Ponte en contacto con un reportero de un periódico local y ve si puede escribir un artículo sobre tu nuevo negocio de ropa. Promociona tu tienda de ropa a través de los anuncios en tu periódico.