Cómo iniciar un negocio de investigación privada desde casa

Si tienes la determinación para hurgar sin descanso por los hechos, así como también la capacidad de resolución de problemas, la observación y buena capacidad de escucha, comenzar un servicio de investigación privada puede ser un negocio difícil y gratificante económicamente. Ser hábil con la comunicación escrita es también importante ya que el producto final que entregarás a tu cliente es un informe de investigación por escrito. Dado que vas a reunirte con los posibles clientes en sus lugares de trabajo y hogares, no es necesario incurrir en el gasto de alquilar una oficina.

Instrucciones

1

Toma cursos sobre investigación privada. Tomar clases te dará conocimiento sobre los aspectos técnicos y jurídicos de ser un investigador privado, también conocido como IP, así como también los distintos tipos de trabajo que hace un IP.

2

Consulta con tu estado con respecto a los requisitos para convertirte en un investigador privado con licencia. Es posible que tengas que pasar un examen por escrito. El estado llevará a cabo una verificación de antecedentes sobre ti y tendrás que pagar una cuota por la licencia. En algunos estados, no te será enviada la licencia a tu incipiente agencia si no tienes experiencia previa en el negocio de la investigación. Considera la posibilidad de trabajar para otra agencia con licencia hasta que hayas acumulado las horas de trabajo necesarias para solicitar una licencia para tu propia empresa.

3

Especialízate en un pequeño número de servicios. Esto te ayudará a enfocar tus esfuerzos de marketing y mejorar tus habilidades. Los servicios populares se refieren a la localización de robo o pérdida de propiedad, obtención de pruebas por un abogado defensor para presentar en un caso judicial, vigilar esposos o esposas que sospechan que engañan a sus parejas y ayudar a las compañías de seguros a investigar las reclamaciones que puedan ser sospechosas.

4

Haz una encuesta a las agencias de tu región y averigua lo que cobran por servicios similares con el fin de saber cómo diseñar tu propio programa de tarifas.

5

Compra el equipo necesario. Comienza con las herramientas básicas de un IP, como una cámara, grabadora y computadora con acceso a Internet de alta velocidad. A medida que aumenten tus ingresos, agregar herramientas más sofisticadas, tales como equipos para detectar si hay micrófonos en una oficina cuando trabajes en aquellos casos de espionaje industrial.

6

Obtén el software de investigador privado. La investigación en línea es uno de los trucos del comercio de los IP. Los servicios en línea pueden ayudarte a realizar tareas como la búsqueda de las personas desaparecidas y la búsqueda de números de teléfono no registrados.

7

Escribe y ensaya la presentación de ventas que darás a los clientes potenciales. Asegúrate de presentar una imagen de seriedad y profesionalidad. Muestra empatía por el problema del cliente y ganas de ayudar. Sé agradable.

8

Ponte en contacto con firmas de abogados locales para encontrar clientes corporativos. Ten tarjetas de visita y folletos impresos para enviar a las compañías de seguros. Publicítate en guías telefónicas locales, tanto impresas como en línea. Asegúrate de que todos tus materiales de marketing reflejen por qué tus servicios son mejores que los de las agencias de la competencia. Enfócate en las habilidades que hacen que tu servicio se destaque.