¿Cómo iniciar un negocio de impresión en el hogar?

Si bien Internet puede hacerse cargo de muchos aspectos de la impresión, algunas cosas siguen prefiriéndose en papel. Los carteles, los programas para funciones especiales, las tarjetas de cumpleaños y saludos de festividades son todavía frecuentes en el papel. Después de todo, no es exactamente socialmente aceptable que alguien lleve de la mano una computadora portátil para mirar cuando entran en la iglesia para una boda. El nicho de las imprentas, que se especializan en ciertas áreas y crean diseños únicos e interesantes, también se está volviendo cada vez más popular.

1

Investiga en tu mercado local. Averigua si existe una demanda de servicios de impresión en tu comunidad local. Una gran cantidad de competencia no significa necesariamente que no debas comenzar tu negocio de impresión, pero es posible que desees reducir tu enfoque o tratar de hacer la mayor parte de tu negocio en todo el país a través de Internet.

2

Llama a la oficina del secretario del condado o la ciudad. Averigua si necesitas una licencia para operar un negocio desde tu casa. Si no vas a tener una gran cantidad de tráfico que se mueva desde y hacia tu casa y no necesitas una gran cantidad de estacionamientos, esto no debería ser un problema.

3

Registra el nombre de tu empresa ante el Secretario de Estado. Debes ser capaz de encontrar este formulario en el sitio web del Secretario de Estado. Si no, haz una llamada a la oficina y puedes enviarle los formularios correspondientes para completar la presentación del nuevo negocio. En el Condado de Harris, Texas, tienes que entrar en la oficina del secretario del condado en el 201 de Caroline St. en Houston o descargar una copia del Nombre Asumido (para una empresa) de la página web del secretario del condado. Tú y los otros dueños del negocio necesitan llevar su identificación del gobierno, como una licencia de conducir, y puedes llenar el formulario en la oficina del secretario. En junio de 2010, existía una cuota de US$ 15 para el primer titular y de 50 centavos de dólar para cualquier propietario adicional. También puedes llevar el formulario completo ante notario y luego enviarlo por correo a: Secretario del Condado, Condado de Harris, PO BOX 1525, Houston, TX 77251-1525. No se requiere otra autorización para una empresa de impresión en Texas.

4

Compra tu equipo. Al principio, puede que no seas capaz de pagar una gran cantidad de maquinaria, de modo que tendrás que crear una relación con una imprenta comercial local o establecida ​​en Internet. Esto es esencial si vas a vender carteles y otros artículos de gran impresión. Sin embargo, para los artículos más pequeños, puedes ser capaz de realizar las tareas con la computadora y el software de diseño necesario, como Adobe Photoshop e Illustrator. Una impresora digital es cara, pero será la pieza más valiosa del equipo de tu propiedad. No sólo va a ser capaz de imprimir tus pruebas, sino que podrás hacer muchos trabajos pequeños desde allí. También necesitarás un tóner, papel, una cortadora de papel, otras herramientas y materiales si quieres cortar o diseñar el documento personalmente.

5

Arma un portafolio. Puedes comenzar a difundir la voz acerca de tu negocio haciendo un trabajo voluntario de impresión para las organizaciones de la zona y las organizaciones benéficas. Ofrece crear e imprimir sus boletines, tarjetas de visita, invitaciones y programas de eventos. Pregunta si puedes usar lo que has creado para ellos en tu portafolio. Esto te dará la experiencia, así como algo para mostrar a los potenciales clientes.

6

Promociona tu nuevo negocio con tu experiencia. Crea e imprime tus propias tarjetas de visita, folletos, boletines y volantes. Utiliza estos productos para promocionar tu negocio: entrégaselos a tus amigos y familiares, y llévalos a los eventos en los que participes. Haz publicidad en publicaciones locales para promover tu diseño y capacidad de impresión. Tal vez puedes desarrollar una inserción que muestre tu papel y que sirva para ilustrar lo que realmente puedes hacer. Un sitio web también es de gran valor, sobre todo si creas interesantes y originales anuncios, programas e invitaciones. Es posible que tengas que consultar a un profesional de programación web para permitir que sus clientes ingresen su información específica y hagan pedidos en línea.