Cómo iniciar un negocio de galletas desde tu casa

1

Step 1

Decide qué tipo de galletas hornearás. Puedes especializarte en un tipo de galletas, como chispas de chocolate o galletas de azúcar y decoradas o puedes ofrecer una variedad. Si vas a ser el único panadero, considera la cantidad de tiempo que tienes que emplear en cada tipo de galleta que necesitas crear. Las galletas de gota tomarán menos tiempo que las decoradas. Piensa también en el almacenamiento y la entrega. Las galletas decoradas requerirán de un especial almacenamiento y distribución para evitar que se arruinen. Pon un precio para cada tipo de galleta por compra individual y a granel. Tus precios deben incluir el costo de los ingredientes, el tiempo de preparación, los gastos generales del negocio y tu margen de ganancia deseado.

2

Step 2

Comunícate con la junta estatal de licencias ocupacionales que regula la venta de alimentos para aprender acerca de las leyes relativas a las empresas alimentarias operadas desde casa. Algunos estados pueden requerir que tengas una cocina separada con su propio equipo de horno, refrigerador y otros. Otros estados solo requieren que tus utensilios de cocina e ingredientes alimentarios estén separados de los personales. Un funcionario del departamento de salud puede inspeccionar la cocina del negocio en casa.

3

Step 3

Haz tu negocio oficial. Solicita los permisos requeridos para alimentos en tu estado. Obtén una licencia comercial de la ciudad o la oficina gubernamental. Ponte en contacto con contralores de tu estado o la oficina fiscal sobre el permiso de impuesto sobre las ventas si aplica un impuesto a las ventas de alimentos en tu estado. Si tu nombre comercial será diferente de tu nombre de pila, presenta una declaración de haciendo negocio como. Compra un seguro comercial para cubrir tu negocio en casa.

4

Step 4

Adquiere el equipo y los suministros que necesitas para tus galletas. Estos artículos incluyen tazones, utensilios, batidoras, cazuelas para hornear y elementos de medición, que deben ser separados de tus artículos de cocina personales. Compra los materiales de embalaje, como envoltura de plástico o bolsas y cajas de pasteles para almacenar y entregar las galletas. Si tu estado requiere etiquetas en los alimentos, usa etiquetas de computadora para imprimir las etiquetas y adherirlas a los envases de galletas.

5

Step 5

Vende tus galletas. Fotografíalas para utilizar las imágenes en tus materiales de mercadeo, tales como carteras, folletos y anuncios. Envía un comunicado de prensa a los medios de comunicación locales acerca de tu nuevo negocio. Lleva muestras de tus galletas a las tiendas locales, cafeterías y empresas de catering, y pregunta acerca de ofrecer tus galletas como parte de tu servicio. Si puedes enviar tus galletas, considera la venta a través de un sitio web.

×