Cómo iniciar un negocio de Crossfit

Muchos propietarios de pequeñas empresas con experiencia en salud y nutrición giran al mundo de los deportes y la aptitud para tener ideas para crear empresas. El programa de CrossFit atrae a la policía y militares en servicio activo debido a los ejercicios extenuantes y se centran en fuerza y ​​acondicionamiento. CrossFit Inc. ofrece un sistema de afiliados para los dueños de negocios que buscan establecer sus propias instalaciones de entrenamiento de CrossFit y licencias del uso del nombre junto con carteles, herramientas de medición y las metodologías aprobadas por la compañía.

1

Inscríbete en el Curso de Entrenador de Nivel de CrossFit 1: conceptos básicos. Este programa enseña a los afiliados potenciales lo básico del programa de CrossFit y la forma de enseñar a los clientes. Los empresarios que deseen iniciar un negocio de CrossFit deben poseer al menos este nivel de certificación antes de solicitar la afiliación.

2

Llena el Formulario de Solicitud de afiliados de CrossFit. Incluye detalles sobre todos los otros entrenadores y empleados que emplean el sistema de CrossFit, así como el principal propietario o entrenador. El requisito de ensayo personal en el formulario debe incluir los resultados personales, incluyendo mental o disciplinaria así como físico y el nivel de esfuerzo puesto en el aprendizaje del programa de CrossFit.

3

Paga las tasas requeridas para la afiliación a la aceptación del CrossFit, Inc. Estas tarifas conceden licencia al nombre y los métodos utilizados en CrossFit. A partir de julio de 2011, la compañía cobra a las pequeñas empresas una cuota de US$ 3.000 al año para la afiliación y licencias.

4

Encuentra clientes a través de vías normales de servicio. Los entrenadores de CrossFit se anuncian en los periódicos y en sitios web como Craigslist.org. Las pequeñas empresas con presupuestos de publicidad más grandes también puede enumerar sus servicios en las revistas, las tiendas locales o lugares de suplementos de alimentos naturales.