Cómo iniciar tu propia compañía de seguros

Para los empresarios que desean crear una pequeña empresa que ofrece un flujo de ingresos constante en los próximos años, una agencia de seguros es una oportunidad ideal, ya que los clientes compran los productos para garantizar que la cobertura continúe. Entre los tipos de productos de seguros de una compañía de seguros pueden vender son: seguro de vida, anualidades, productos de salud a largo plazo, automóviles, propietarios de viviendas, propiedad, causalidad y discapacidad. La apertura de una empresa de seguros requiere algunos pasos preparatorios.

1

Conviértete en un agente de seguros con licencia. Las leyes y los identificadores varían por estado, pero en general requerirás de una licencia de propiedad y de seguros y un licencia de Salud y anualidad variable. Por ejemplo, en el estado de Florida, estas licencias se denominan como 440 y 220, respectivamente. Cada una se pueden obtener en línea o a través de una instrucción en el aula. La mayoría de los colegios comunitarios también ofrecen estos cursos.

2

Determina cuáles son los productos que se ofrecen. Normalmente, las agencias de seguros no se limitan a productos específicos y tienen una gran variedad de planes de seguro. Sin embargo, es posible considerar que te especialices en un producto en particular, mientras que todavía ofrece otros planes de seguros. A modo de ejemplo, es posible que desees centrarte en planes corporativos de beneficios de salud y beneficios a los empleados para vender seguros a las empresas sin dejar de ofrecer productos de vida y anualidades variables.

3

Solicita un préstamo para negocios y seguros. Haz una lista de todos los costos de puesta en marcha, incluyendo pero no limitado a: material de oficina, arrendamiento, gastos de personal, como salarios y beneficios, y los seguros, tales como la responsabilidad y el seguro por errores y omisiones. El uso de estos números requiere de un contador o que planeador de negocios escriba un plan de negocios para solicitar un préstamo de pequeña empresa con la Administración de Pequeños Negocios de la base de datos de un prestamista aprobado.

4

Localiza una oficina adecuada. El espacio de oficina debe tener un buen mantenimiento exterior e interior y proporcionar suficiente espacio para un área de recepción, una o dos oficinas y una sala de conferencias para celebrar consultas de clientes iniciales y talleres para los clientes potenciales.

5

Compra una franquicia o abre tu propia agencia. Elige entre comprar una franquicia y abrir tu propia agencia de seguros independiente. Las ventajas de comprar una franquicia opera bajo un nombre bien establecido y tienes acceso a "in-house" de financiamiento proporcionado por la empresa matriz. La ventaja de la apertura de una agencia independiente es la libertad de elegir cualquier producto.