Cómo inaugurar una tienda de venta de productos por 99 centavos de dólar

Los empresarios que deseen entrar en el mercado minorista puede considerar como opción la apertura de una tienda de venta de productos por 99 centavo de dólars, ya que es un modelo de negocio aceptado si se ofrecen los productos correctos. Según la información del sitio web Kole Imports, debes conseguir un inventario de productos de buena calidad y asegurarte de ofrecer productos de compra por impulso originales y artículos para el hogar populares. Para inaugurar una tienda de productos a un dólar o 99 centavos, el propietario deberá seguir una serie de pasos previos para tener éxito.

1

Elige una franquicia o un local independiente. Busca oportunidades de franquicia, como por ejemplo las que se ofrecen en la tienda Dollar Store. Las franquicias permiten ser propietario de un nuevo negocio con un sistema aceptado y el apoyo de la franquicia. Si no deseas manejar un franquicia, puedes inaugurar un local independiente. Si bien las tiendas minoristas independientes no tienen el apoyo de una red de franquicias, tienen la libertad para operar bajo sus propias normas y no deben abonar los impuestos de franquicias.

2

Consigue financiación; puedes obtenerla por medio de la Administración de Pequeños Negocios, una red de inversionistas o la Red de Ángeles Inversionistas . La Administración de Pequeños Negocios ofrece préstamos respaldados por garantías del gobierno, pero a menudo los prestatarios están obligados a prestar una garantía significativa o un pago inicial entre el 20 y el 40 por ciento. Con frecuencia, las redes de inversores financian el comienzo de una compañía por completo, pero suelen requerir el pago del préstamos durante los primeros tres a seis años de la creación de la empresa. Las Redes de Ángeles Inversionistas están formadas por personas con dinero que simplemente otorgan el dinero para iniciar un negocio a quienes se postulen, pero es difícil obtener esa ayuda debido a la gran cantidad de postulantes.

3

Compra mercancías. Revisa las revistas de venta minorista y habla con otros propietarios y gerentes de tiendas de venta de productos por 99 centavos de dólar sobre cómo elegir a los proveedores del inventario. Llama por teléfono a cada proveedor y pide que te den información sobre los paquetes con productos para vendedores nuevos. Averigua cuál es la orden mínima y las opciones de envío.

4

Compra programas de computadora para armar un inventario. Elige un programa que se adecúe a las necesidades de tu tienda de venta de productos por 99 centavos de dólar, como por ejemplo, Wasp Bar Code, Fishbowl, o inFlow. Los costos de los programas de manejo y seguimiento de inventario oscilan entre los US$ 600 y US$ 12000 según el diseño y sofisticación.

5

Contrata empleados. Publica un aviso en el periódico de tu localidad y publica avisos en las escuelas secundarias y escuelas técnicas de la ciudad y en las facultades comunales. Revisa todas las postulaciones y asegúrate de que cada empleado potencial firme un formulario de consentimiento de verificación de antecedentes. Revisa el formulario de contacto y las referencias de los empleadores previos para verificar el potencial de empleo de quienes se postulan.