Cómo convertir archivos .PDF a Visio

Los archivos PDF son cada vez más populares para crear archivos de texto y de imágenes que se pueden transferir fácilmente entre diferentes programas. La mayoría de las personas tiene Adobe Acrobat o algún lector de PDF similar, pero estos lectores solo permiten leer archivos y no editarlos. Visio es un producto de Microsoft con el cual puedes dibujar diagramas, organigramas, tablas de procesos, dibujos técnicos y más. También puede ser usado para editar tus archivos PDF sin necesidad de utilizar un programa de edición de PDF.

Usando pdf2picture

1

Abre Adobe Acrobat. Magnifica el programa hasta 1000 por ciento. Si las líneas tienen aspecto dentado o cuadrado, entonces tu archivo PDF fue creado a partir de una imagen escaneada. Si la imagen PDF fue escaneada, entonces no puedes editar este archivo en Visio. Ten en cuenta que necesitas realizar este paso incluso si tu archivo PDF está compuesto solamente de texto plano sin imágenes.

2

Abre el programa pdf2picture. Selecciona el modo vector WMF / EMF. Convierte tu archivo PDF en un archivo WMF siguiendo las instrucciones. WMF, siglas de Windows MetaFile, es el formato gráfico vectorial usado por Windows; esta conversión permitirá que Visio trabaje con el archivo PDF.

3

Selecciona "Abrir" y luego "Archivo". Selecciona "WMF". Escoge el archivo PDF que deseas convertir. El archivo se abrirá en el programa Visio.

4

Selecciona "Forma", "Agrupamiento" y luego "Desagrupar". Esto separará el archivo en una colección de objetos individuales que son editables. Edita el archivo según tus necesidades. Guarda el archivo como un dibujo de Visio.

Usando Comet Docs

1

Dirígete al sitio web de Comet Docs (ve el enlace en la sección Recursos). Presiona el botón "Examinar". Selecciona el archivo PDF que deseas convertir desde el cuadro de diálogo que aparece y presiona "Abrir".

2

Haz clic sobre "PDF para Autocad(dwg)". Ingresa una dirección de correo electrónico. Haz clic en "Enviar". Abre tu programa de correo electrónico. Abre el correo enviado por Comedocs y abre el archivo adjunto. Este archivo adjunto es un fichero DWG que fue creado a partir de tu archivo PDF.

3

Ejecuta Visio. Haz clic sobre el menú llamado "Ventanas" o "Archivo", dependiendo de la edición que tengas, y luego haz clic en "Abrir".

4

Abre tu archivo DWG convertido. Haz clic con el botón derecho sobre el icono del archivo DWG que aparece sobre la pantalla. Selecciona "Opción de dibujo CAD" y luego haz clic en "Convertir". Escoge las opciones que deseas y luego presiona "Aceptar".

Usando PDF Converter

1

Dirígete al sitio web de PDF Converter (ve el enlace en la sección Recursos). Solicita una suscripción antes de hacer cualquier otra cosa. Esto es un requisito para utilizar su programa de conversión de archivos PDF.

2

Dirígete a la página de conversión. Presiona el botón "Examinar". Carga el archivo PDF. Ingresa tu dirección de correo electrónico. Haz clic en "Convertir tu archivo".

3

Abre tu programa de correo electrónico. Abre el correo enviado por PDF Converter, éste contendrá el archivo PDF convertido como un archivo Visio adjunto.