Cómo imprimir tarjetas de negocios en Microsoft Word

Hacer tus propias tarjetas de negocios con un programa de procesamiento de texto puede ahorrar mucho dinero para una empresa pequeña. Con la variedad de papel de impresión disponible, es más fácil que nunca imprimir las tarjetas de negocios que haces en tu computadora. Y para aquellos que tienen el programa Microsoft Word, diseñarlas e imprimirlas está a pocos clics de distancia. Microsoft Word también provee una opción de descarga de plantilla para aquellos que quieran hacer el proceso aún más fácil.

1

Abre un documento en blanco de Microsoft Word. Si usas una versión de Word anterior a 2007, comienza seleccionando "Herramientas" y buscando la opción "Cartas y correo". Haz clic en esto y selecciona la opción "Sobres y etiquetas". Si usas Microsoft Word 2007, busca la solapa que se denomina "Correo" y presiónala.

2

Haz clic en la opción "Etiquetas" (en ambas versiones de Word) y luego escribe toda la información que quieras que aparezca en tu tarjeta de negocios. No te preocupes por ajustar su tamaño o agregar gráficos: lo harás más adelante. Por ahora, concéntrate en los detalles que estás agregando a la tarjeta de negocios: tu nombre, tu título, el nombre de la compañía, su lema.

3

Ajusta el tamaño de tu tarjeta de negocios, seleccionando la opción correcta dentro de Word (en las versiones de Word pre-2007). Para hacerlo, escoge el enlace para "Opciones" y luego el tamaño adecuado de tarjeta debajo de "Número de producto". Revisa el número de producto en el tipo de papel para tarjetas de negocios que compraste. Si este número no equivale al disponible en Word, revisa las opciones de tamaño y escoge la que sea más cercana al papel que compraste. En la versión 2007 de Word, ve a "Opciones" y deslízate debajo de "Número de producto" para encontrar la opción para "Tarjeta de negocios". Compara el tamaño de papel que tienes con las opciones en la lista y escoge la más apropiada.

4

Selecciona la opción "Nuevo documento" para insertar gráficos o imágenes y para cambiar el estilo de fuente y tamaños. Para imágenes, podrías usar el clip art que actualmente está disponible en Word o importar el propio. Además, puedes acceder al área de clip art dentro de Microsoft Office Online para gráficos apropiados.