Cómo imprimir etiquetas para sobres

Microsoft Word contiene complejas funciones de envío de correos, para producir grandes números de etiquetas de empaquetado. Sin embargo, su herramienta más básica para etiquetado simplemente imprime etiquetas para sobres. Estas etiquetas incluyen tu dirección de correo, que Word utiliza como la dirección de retorno para todos los sobres, y la dirección del destinatario, que varía con cada envío. Si tu compañía utiliza una libreta de direcciones electrónica como Microsoft Outlook, Word puede traer direcciones que has almacenado anteriormente e incluirlas en los sobres que imprimirás.

1

Haz clic sobre la pestaña "Archivo" de Word. Haz clic en "Opciones" para abrir la ventana de opciones de Word.

2

Haz clic en la barra lateral de ventana "Avanzado". Desplázate hacia abajo en la sección general de la ventana y escribe la dirección de tu compañía en el cuadro etiquetado "Dirección de envío". Haz clic en "OK".

3

Haz clic en la pestaña "Correos" y selecciona "Sobres" para abrir el cuadro de diálogo de Sobres y Etiquetas.

4

Ingresa la libreta de direcciones del destinatario en el cuadro Dirección de Envío, o haz clic sobre el icono "Libreta de Direcciones" para abrir tu libro y seleccionar un destinatario.

5

Haz clic en "Opciones" para abrir el cuadro de diálogo de Opciones de Sobre.

6

Haz clic en el cuadro desplegable "Tamaño de Sobre" y selecciona el tamaño del sobre. Para escoger un tamaño no estándar, selecciona "Personalizado" para abrir el cuadro de diálogo de Tamaño de Sobre e ingresar dimensiones personalizadas en los cuadros de Ancho y Alto.

7

Haz clic en el botón "Fuente" en la sección de dirección de envío para abrir el cuadro de diálogo de Dirección de Sobre. Establece el tamaño, estilo y color de la etiqueta, y luego haz clic en "OK".

8

Haz clic en el botón "Fuente" en la sección de dirección de retorno y edita esta dirección de modo similar al que usaste para editar la dirección de envío.

9

Haz clic en "OK" para cerrar el cuadro de diálogo de Opciones de Sobre.

10

Carga un sobre en tu impresora de acuerdo a la imagen en el cuadro de diálogo de alimentación. Por ejemplo, la imagen puede mostrar tu sobre entrando a la impresora con la cara hacia arriba, a lo largo con su borde superior hacia la izquierda.

11

Haz clic en "Imprimir" para imprimir tu etiqueta en el sobre cargado.