Cómo impedir que alguien comente en Facebook

Escrito por Adrian Grahams | Traducido por Lucia Ayala

Aunque puedes estar contento de que tus amigos cercanos y familiares comenten en tus publicaciones, actividad y fotos de Facebook, quizá no quieras que tus compañeros de trabajo u otros conocidos casuales hagan comentarios. Facebook te permite controlar la información que compartes con amigos y otros usuarios. Para bloquear a otro usuario para que no pueda comentar en tu actividad de Facebook, personaliza las opciones en la página de Ajustes de seguridad.

Inicia sesión en Facebook.

Haz click en "Mi cuenta" en el menú principal en la parte superior de tu página principal de Facebook. Haz click en "Ajustes de privacidad" del menú. Esto abre la página para escoger los ajustes de privacidad.

Haz click en el vínculo "Personalizar opciones" abajo de la sección "Compartir en Facebook".

Haz click en el botón con el icono del candado "Publicaciones hechas por mí". Haz click en "Personalizar" del menú.

Escribe el nombre de la persona que quieres bloquear para que no pueda comentar en la caja "Ocultar esto a". Haz click en el botón azul de "Guardar cambios". Esto impide que el usuario seleccionado pueda comentar en tus publicaciones, incluyendo actualizaciones de estado y fotos.

Consejo

  • Bloquear a alguien para que no comente también oculta tus publicaciones y actividad del usuario seleccionado. Permanecerás en la lista de amigos de esa persona y podrá ver otros contenidos en tu perfil.

Créditos de las fotos

  • Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images