Formas de rastrear a quien te bloquea en Facebook

Ser bloqueado en Facebook no es divertido para nadie, pero si también usas Facebook para tu pequeña empresa, ser bloqueado puede adquirir una nueva dimensión en términos de experiencias enervantes. Facebook hace que el acto de bloquear a alguien sea confidencial y no ofrece herramientas que ayuden a descubrir si has sido bloqueado o no. Sin embargo, con algo de trabajo de detective, generalmente es posible darse cuenta. Recuerda que sólo porque alguien ya no sea visible en tu lista de amigos no significa necesariamente que te haya bloqueado; te pueden haber retirado de la lista de amigos, la persona puede haber cerrado su cuenta o Facebook puede habérsela suspendido. Las aplicaciones de terceros como "Unfriend Finder" y "Who Deleted Me" pueden mostrarte cuando alguien desaparece de tu lista de amigos, pero no te dicen si también has sido bloqueado.

Resultados de búsqueda

Abre una presentación desde tu asiento con cualquier de las mejores aplicaciones para presentaciones.

Si alguien te ha bloqueado, en lugar de simplemente finalizar con la amistad, su nombre ni siquiera aparecerá en los resultados de búsqueda de tu cuenta. Intenta escribir el nombre de la persona en el campo de búsqueda en la parte superior de la página de Facebook; si no la encuentras, puede que te haya bloqueado. De todos modos, puede también haber modificado su configuración de seguridad para evitar que cualquier persona a excepción de sus amigos lo pueda buscar. Trata de cerrar la sesión de Facebook o alternar con tu cuenta comercial (haz clic en la flecha en la esquina superior derecha y selecciona "Iniciar sesión como"), e intenta buscar a la persona de nuevo. Si la persona no fuera visible en una búsqueda pública o desde tu cuenta de negocios, puedes haber sido bloqueado. Si la persona está visible en una búsqueda pública, pero no es visible en la búsqueda de tu cuenta personal, efectivamente has sido bloqueado.

Lista de amigos en común

No importa qué estés vendiendo, el Internet es una buena opción para llegar a los clientes.

Los amigos en común pueden ser un buen indicador para ver si has sido bloqueado. Ve al perfil de algún amigo en común con la persona que sospechas que te ha bloqueado. Una lista de algunos de sus amigos actuales estará en su página de perfil. Haz clic en el vínculo "Ver todos", ubicado en la parte superior de la lista. Un campo de búsqueda aparecerá en la parte superior de la página, y podrás usarlo para escribir el nombre de la persona. Si aparece el perfil de la persona, no te ha bloqueado. Si no aparece, es posible que sí hayas sido bloqueado. Si bien algunas pocas personas permiten que sus listas de amigos sean vistas públicamente, en caso de que esto suceda intenta cerrar la sesión de Facebook y mira la lista de la persona. Si la persona figura allí, pero no cuando estás conectado, has sido bloqueado.

Publicaciones en el muro

Centrarte en las ventas de tu compañía brinda enfoque y claridad a la estrategia de negocios.

Si puedes recordar mensajes que la persona haya puesto en tu perfil, página de negocios o en la página de un amigo en común en el pasado, la búsqueda de esas publicaciones podrá indicar si te han bloqueado. De ser el caso, las publicaciones del muro todavía serán visibles, pero la foto de perfil de la persona se sustituirá por un signo de interrogación. Además, el nombre de la persona estará escrito con letras negras y ya no podrás hacer clic en el vínculo a su página de perfil.

Otros métodos

Los operadores de vías hacen todo lo necesario para que los trenes pasen de manera segura.

Todos los métodos mencionados hasta ahora son maneras de determinar si has sido bloqueado sin llamar demasiado la atención. Para determinarlo sin lugar a dudas, intenta enviar un mensaje de Facebook a la persona. Si recibes una respuesta, no te han bloqueado. También puedes preguntarle a amigos en común si han visto a la persona en Facebook recientemente. De no ser así, la persona pudo haber cerrado su cuenta, o puede haber sido suspendida de Facebook. Por último, puedes preguntarle a tus amigos o directamente a la persona si te ha bloqueado.