Cómo identificar el modelo de una laptop Toshiba

Tu laptop Toshiba te mantiene conectado a tu negocio sea que estés dando una presentación o viajando para encontrarte con clientes. Todas las laptop Toshiba tienen un número de modelo-parte que identifica singularmente cada máquina. Puede que necesites este número si contactas al servicio al cliente de Toshiba para reparaciones y ayuda con tu laptop. Para encontrar dicho número, busca el adhesivo al fondo de tu laptop Toshiba. Si éste ha sido removido, también puedes hallar el número revisando el Sistema de Información de Windows.

1

Da vuelta tu laptop y localiza el adhesivo al dorso de la carcaza. Observa el número al lado de "Model No.", "Part No." o "Satellite". Este es el número de serie.

2

Enciende la laptop Toshiba. Haz clic en el botón "Inicio" en tu escritorio, y luego haz clic derecho en "Mi equipo" y "Propiedades". El número de modelo puede aparecer en la ventana de Propiedades.

3

Haz clic en el botón "Inicio", y luego en "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" e "Información del sistema". El número de serie aparece aquí.