Cómo hacer un pedido de bolígrafos de tinta para empresas

La mayoría de las empresas necesitan hacer publicidad para aumentar su base de clientes. La adquisición y distribución de bolígrafos personalizados de tinta es una manera efectiva de mantener tu negocio fresco en la mente de un cliente potencial, debido a la alta tasa de uso de bolígrafos.

1

Elige un distribuidor de bolígrafos con servicios de personalización. Muchas imprentas locales ahora ofrecen impresión personalizada para los artículos promocionales. Hay muchos distribuidores en línea que te permiten realizar pedidos directamente a través de sus sitios web. Una simple búsqueda en Google de "bolígrafos personalizados" o "bolígrafos promocionales" dará lugar a una larga lista de opciones de distribuidores.

2

Elije un estilo de bolígrafos. Todos los anuncios y materiales promocionales transmiten un mensaje a los clientes potenciales. Piensa en el mensaje que tu empresa quiere transmitir y considera que es la hora de elegir un estilo de bolígrafo.

3

Proporciona el logotipo de la empresa e información de contacto que se imprimirá en los bolígrafos. Si ordenas de un proveedor en línea, puedes subir tu logotipo y proporcionar información adicional directamente a través del sitio del proveedor. Si estás utilizando una imprenta local, tendrán instrucciones específicas para proporcionar esta información.

4

Decide cuántos bolígrafos deseas ordenar. La mayoría de los distribuidores exigen pedidos mínimos de 100 a 1000 artículos. También hay que tener en cuenta que la mayoría de los proveedores ofrecen descuentos en función del tamaño de la orden.

5

Elige un envío o método para recogerlo para la entrega. Paga tu pedido. La mayoría de los distribuidores tienen plazos que van desde unos pocos días hasta varias semanas. Esto significa que tu pedido no será enviado o estará disponible para su recogida hasta que el tiempo de espera haya pasado.