Cómo hacer talonarios de cheques en línea

Como dueño de un pequeño negocio, puedes estar operando con fondos limitados. Cuando debes pagar a los empleados y operar una nómina, el usar servicios contables baratos o gratis puede ayudarte a recortar gastos. Debido a que probablemente desees ofrecer a tus empleados una talonera de cheques que lleve el registro de las retenciones fiscales y de las ganancias del año a la fecha, realiza tus talonarios en línea para ofrecerlos a tus empleados. El ahorro de dinero que logres beneficiará tu negocio.

1

Visita un sitio en la red como Stub Samples, Paychek City o Income Documents. Stub Samples carga US$7,95 por talón de cheques (al 2011). Paycheck City ofrece talonarios de cheques gratuitos, pero se imprimen con el sello del logotipo de "Paycheck City". Income Documents ofrece descargar un software gratuitamente que te permite imprimir el talonario con un sello de demostración a menos que compres el software (US$49,95 al 2011).

2

Ingresa la información que deseas incluir en el talonario del cheque. Generalmente, debes incluir el nombre del empleado, su dirección, monto de pago, período de pago, la cantidad del cheque, las exenciones federales y estatales, cualquier retención adicional y las ganancias acumuladas del año. Revisa la exactitud de la información que ingresaste en los campos.

3

Paga el talonario de cheques, si aplica, siguiendo lo que se te pide en el sitio. Imprímelo directamente del sitio o del software que descargaste en tu computadora. Guarda una copia del talonario de cheques para tus registros de nómina y ofrece otra copia al empleado.