Cómo hacer recibos de sueldo para los empleados

Un cheque por sí solo no proporciona a los empleados detalles importantes que puedan realizar el seguimiento, por ejemplo, qué impuestos se retiraron, el monto de los impuestos, las horas trabajadas y la fecha de la información de pago. Además, muchos empleados necesitarán sus recibos de pago para solicitar un préstamo, la refinanciación de una casa o para llenar formularios de sus hijos para ayuda financiera universitaria. Los empleadores pueden crear un talón de pago que vayan junto con los cheques de los empleados mediante la descarga de una plantilla de talón de pago gratis o al crear tu propia plantilla en una aplicación de hoja de cálculo.

1

Descarga una plantilla de talón de pago gratuita (ve Recursos) y pégala en el procesador de textos de tu computadora.

2

Abre la aplicación de hoja de cálculo en tu computadora, como Excel, y crea tu propio talón de pago si no deseas utilizar una plantilla. Dale a la hoja de cálculo un encabezado, que debe ser el nombre y dirección de tu empresa.

3

Coloca el nombre completo del empleado y número de Seguro Social en la parte superior izquierda de la boleta de pago. A través de esta información, indica el período de pago y la fecha en que fue escrito el cheque de pago.

4

Anota la tarifa de pago, incluyendo la tasa de las horas extraordinarias, bajo el nombre del empleado. Sigue con la cantidad de horas regulares y horas extras trabajadas en la línea siguiente.

5

Ve a la siguiente línea con la lista de las deducciones de los salarios. Estos pueden incluir los impuestos federales, impuestos estatales, Medicare, Seguro Social, discapacidad e incluso seguros de salud.

6

Termina el recibo de sueldo haciendo una lista de todos los datos del año hasta la fecha. Imprime y distribuye el comprobante de pago al empleado junto con tu cheque de pago.