Cómo hacer que Firefox se ejecute en el inicio

Añadir a Firefox a la carpeta de inicio habilita al navegador a que se ejecute automáticamente cuando inicies Windows. Como propietario de un negocio que se basa en Firefox para enviar correos electrónicos a clientes, navegar por la Web y realizar tareas como conectarse a las redes sociales y editar sitios web, ejecutar Firefox automáticamente cuando se encienda la computadora te puede ahorrar un tiempo valioso.

1

Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Todos los programas" para mostrar una lista de programas y carpetas.

2

Desplázate por la lista, haz clic derecho en la carpeta "Inicio" y luego en "Abrir". Una lista de las aplicaciones que se inician automáticamente al ejecutar Windows aparecen en esta carpeta.

3

Haz clic en el botón "Inicio", haz clic en "Todos los programas" y luego haz clic derecho en "Firefox". Pasa el cursor sobre la opción "Enviar a" desde en el menú contextual y haz clic en "Escritorio (crear acceso directo)" para agregar el icono de Firefox en el escritorio.

4

Arrastra el icono de Firefox ubicado en el escritorio y suéltalo en la carpeta de inicio que se abrió en el paso 2.

5

Cierra la carpeta de inicio. La próxima vez que reinicies la computadora, Firefox se iniciará automáticamente al iniciar Windows.