Cómo hacer que Firefox se ejecute en el inicio

Escrito por Kefa Olang | Traducido por Luis Alberto Fuentes Schwab
Evita el paso adicional de hacer clic en el icono de Firefox para iniciar el navegador.

Evita el paso adicional de hacer clic en el icono de Firefox para iniciar el navegador.

Añadir a Firefox a la carpeta de inicio habilita al navegador a que se ejecute automáticamente cuando inicies Windows. Como propietario de un negocio que se basa en Firefox para enviar correos electrónicos a clientes, navegar por la Web y realizar tareas como conectarse a las redes sociales y editar sitios web, ejecutar Firefox automáticamente cuando se encienda la computadora te puede ahorrar un tiempo valioso.

Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Todos los programas" para mostrar una lista de programas y carpetas.

Desplázate por la lista, haz clic derecho en la carpeta "Inicio" y luego en "Abrir". Una lista de las aplicaciones que se inician automáticamente al ejecutar Windows aparecen en esta carpeta.

Haz clic en el botón "Inicio", haz clic en "Todos los programas" y luego haz clic derecho en "Firefox". Pasa el cursor sobre la opción "Enviar a" desde en el menú contextual y haz clic en "Escritorio (crear acceso directo)" para agregar el icono de Firefox en el escritorio.

Arrastra el icono de Firefox ubicado en el escritorio y suéltalo en la carpeta de inicio que se abrió en el paso 2.

Cierra la carpeta de inicio. La próxima vez que reinicies la computadora, Firefox se iniciará automáticamente al iniciar Windows.

Créditos de las fotos

  • Alexander Hassenstein/Getty Images News/Getty Images