Cómo hacer publicidad con carteles LED

Los carteles LED no son sólo para grandes empresas. Los carteles LED también ofrecen oportunidades de publicidad para pequeños negocios. Usar un cartel LED bajo premisas, puedes mostrar productos y servicios, así como mantener tu publicidad fresca y en tiempo real para encontrar clientes nuevos y mantener los existentes. Necesitarás comprar una pantalla LED de venta de un fabricante de reputación.

1

Compra un diodo LED de alta calidad de un fabricante de diodos LED. Mejora una pantalla de alta resolución con colores vibrantes y alto rendimiento. Las proporciones de rendimiento/precio varian mucho, de manera que pide una tasa de precio antes de hacer tu compra.

2

Asegúrate de que comprendes cómo operar la pantalla LED. Por lo general, los carteles LED fijos se administran mediante aplicaciones para LED. Algunos fabricantes te permiten administrar varios sitios usando un número diferente SKU para cada uno.

3

Crea mensajes frescos, a la par que innovadores. Los carteles LED te dan un contacto directo y continuo con los clientes, permitiéndote crear mensajes que capten la atención del comprador cada pocas horas o cada escasos minutos, dependiendo del flujo de tráfico.

4

Promueve productos o servicios que se ajusten a la realidad del consumidor. Por ejemplo, durante una crisis, promueve productos asequibles y haz publicidad de productos o servicios multifunción.

5

Educa a los clientes sobre nuevos productos o publicita las oportunidades de enriquecimiento de la comunidad. Por ejemplo, un tendero local puede contratar a un experto en comida para preparar platos en el local y hacer publicidad de esa visita con anterioridad en una pantalla LED.